Los precios más bajos para tu estadía
US$ 96
Orbitz.comUS$ 96
CheapTicketsUS$ 96
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hostal es nuevo y se nota en todos los sentidos. Ausencia de personal físico en recepción. El check in a través del móvil y accediendo a la habitación con un código. Todo muy actual.
Bien ubicado. La habitación contaba con una pequeña terraza muy coqueta.
Son duda recomiendo este hostal.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a fpascualm
Carolina Méndez Catarí, Director General en Altea House, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Hola Pascual! Muchas gracias por tu reseña, nos gusta saber que el alojamiento ha sido de tu agrado y que la terraza de tu habitación te ha gustado. Un saludo y hasta pronto!