Los precios más bajos para tu estadía
US$ 99
Booking.comUS$ 99
Orbitz.comUS$ 96
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio, ubicación, limpieza... todo genial. Se agradece ir a sitios donde prima la higiene y cuidados. Carolina, la anfitriona genial, muy flexible y disponible. Muy muy recomendable. No os lo perdáis si tenéis la oportunidad

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a marinacaru
Carolina Méndez Catarí, Director General en Altea House, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Estimada Marina, muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que te ha gustado nuestro hostal. Esperamos poder recibirte en otra oportunidad. Un saludo! . Carolina.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hostal es nuevo y se nota en todos los sentidos. Ausencia de personal físico en recepción. El check in a través del móvil y accediendo a la habitación con un código. Todo muy actual.
Bien ubicado. La habitación contaba con una pequeña terraza muy coqueta.
Son duda recomiendo este hostal.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a fpascualm

Hola Pascual! Muchas gracias por tu reseña, nos gusta saber que el alojamiento ha sido de tu agrado y que la terraza de tu habitación te ha gustado. Un saludo y hasta pronto!