Lo más destacado según el crítico
No se que decir...

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020
Alessandro V
Elche, España
mediante dispositivo móvil
Sitio para tomar una copa, buen ambiente pero caro

En la misma plaza de Altea junto a la iglesia. Agradable y tranquilo, buen ambiente pero precios... Más información

Escribió una opinión el 26 de junio de 2020
labrujaviri
mediante dispositivo móvil
Leer las 75 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Altea o sus alrededores
desde US$ 49,08
desde US$ 37,75
desde US$ 36,53
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

18 euros por un café, dos zumos y dos tostadas de toda la vida. ¿Holaaa?

El café deja bastante que desear y las tostadas encima están hechas con queso y jamón “de bolsa”. Queríamos una tostada de atún y no tenían.

Ni si quiera te ponen aceite y sal. Tuve que levantarme yo a pedirlo a barra y me dieron una única cápsula para dos personas.

En definitiva, no venir aquí. Este sitio sobrevive por su ubicación y por robar al turista.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a pedropalee
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La camarera al avisarle para pedir nos trato de malas maneras, y a la mesa de al lado igual, el servicio justito, solo una camarera para toda la terraza. De precios adjunto foto del ticket.

Agradécele a Lisarde13
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Termino de intentar sentarme en su terraza junto con un amigo mientras llegaban nuestras mujeres. Con 3 mesas vacías, uno de los “camareros” (ya entrado en años, no porque sea importante la edad, sino por identificarlo) pretendía con mu de muy buenas maneras que nos esperásemos a que vinieran las otras dos personas que faltaban e ir sentando a todas las personas que llegasen después de nosotros. Conclusión, prima más el dinero que el servicio. Ni por el concepto de negocio, ni por la educacion de este empleado volveré a intentar gastarme un céntimo en este local!!!

Agradécele a julios266
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A parte la velocidad en atendernos, he visto lagunas. 1- Poca en años tia con los clientes esperando, Soo se preocupan de llenar mesas y no hacer clientes. 2 poca amabilidad por parte del camarero mayor, 3 precios altos, por la calidad de los productos. 4 en la terraza solo puedes tomar tapas o pizza y pasta, no bocadillos, cosa que no entiendo. 5 en ningún momento les he visto desinfectar las mesas depués de librarse, solo pasar el clásico TRÁPICO de camarero.

Agradécele a Alessandro V
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresentable el camarero. He leido en algun comentario que era joven, en este caso quien nos hizo un leve amago de atender No tan joven. ya le pesaban los años de vida (aun lejos de la jubilacion) y parecia, aparentemente, experimentado en la vida del bar, inisito, aparentemente.
No solo no entiende del trato hacia los clientes sino que que carecia de educación con cualquiera. Su unica intención es llenar todas las sillas del bar sin importar el tacto con la gente. Incoerencia en sus normas y desagradable. Viven gracias a su ubicacion. Si no, seria carnaza para para programas como pesadilla en la cocina o mas bien, un buen Salvame.

Agradécele a martaaM8881CO