ESPECIAL PARA PAREJAS. UN RINCÓN PRIVILEGIADO

¿Quieres alertas de ofertas exclusivas, recordatorios de reservación y un proceso de compra más rápido?
Iniciar sesión ahora

Descripción general
1 dormitorio
2 baños
2 huéspedes
La estadía mínima varía
La estadía mínima para este establecimiento puede variar según las fechas seleccionadas
Apartamento/departamento
Sobre mar, VISTAS ESPECTACULARES RELAJANTE. en MASCARAT.(ALTEA) Apartamento ideal para parejas. 1 dormitorio Impresionantes vistas y amaneceres desde dormitorio y salón . Terraza 25m. íntima. Cómodo, luminoso, coqueto y funcional, equipado al detalle. 3 piscinas con hamacas muy tranquilas, 2 pistas padel . Entorno cuidadísimo, silencioso. El apartamento parece estar encima del mar, está franqueado por bellas montañas que parecen salidas del mar, es un sitio especial para la vida marina, hay bancos de peces que puedes ver simplemente haciendo Snorker. Se comen pescados excelentes, en lugares recomendados por personas que los conocen. Es un lugar absolutamente tranquilo, no hay discotecas, ni bares de copas, ni nada que interrumpa la tranquilidad salvo el sonido del mar. Paseos maravillosos ...Sobre mar, VISTAS ESPECTACULARES RELAJANTE. en MASCARAT.(ALTEA) Apartamento ideal para parejas. 1 dormitorio Impresionantes vistas y amaneceres desde dormitorio y salón . Terraza 25m. íntima. Cómodo, luminoso, coqueto y funcional, equipado al detalle. 3 piscinas con hamacas muy tranquilas, 2 pistas padel . Entorno cuidadísimo, silencioso. El apartamento parece estar encima del mar, está franqueado por bellas montañas que parecen salidas del mar, es un sitio especial para la vida marina, hay bancos de peces que puedes ver simplemente haciendo Snorker. Se comen pescados excelentes, en lugares recomendados por personas que los conocen. Es un lugar absolutamente tranquilo, no hay discotecas, ni bares de copas, ni nada que interrumpa la tranquilidad salvo el sonido del mar. Paseos maravillosos por el borde del mar y la montaña. Alrededor no hay playas de arena, son calitas pequeñas con muy poca gente, la más grande es una que es un playa, se baja cómodamente desde la urbanización donde está el apartamento, en temporada alta tiene un chiringuito estupendo,en todas ellas hay muy pocas personas. Precioso Puerto deportivo Campomanes, ideal para comidas, aperitivos, copas, al que se puede ir caminando. En éste y otros puertecillos te dan clases de buceo, alquileres y otras actividades nauticas, El peñon de enfrente está preparado para escalada libre, Sobre el peñon hay un plataforma de parapente. Para todo lo descrito se hace caminado, para el resto de actividades se necesita vehiculo, hay que tener en cuenta que está a la falda de las montañas casi encima del mar. Campo de golf Don Cayo a 10 km...Altea Está a 4Km.(uno de los 20 pueblos más bellos de España) y Calpe a 5Km. tiene playas de arena. Hay que abonar 40 € por entrega de llaves y limpieza, que se entregará a la persona que da las llaves del apartamento. Hay que llevar sábanas y toallas. Si se prefiere se facilitará por 15€ sábanas y 10€ toallas. No añado estos precios a la página porque cobrarían el % Tourist License / Licencia de turismo N °: AT441414A
Reglas de la casa
Se aceptan mascotasNo es apto para niños
Consultar con el propietarioSe permite fumar
MASCOTAS CONSULTAR. Cumplir horarios de entrada y salida los que de ponen en el anuncio o los que se determinen con la encargada del apartamento. Dejar el apartamento como se entrega. Comunicar si necesitas ropa de cama y toallas con su suplemento. Fumar en la terraza Disfrutar del lugar y ser Felices
Dormitorios

Carmen I
Es propietario desde marzo de 2005
Idiomas: Spanish
Tasa de respuesta: 85%
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Interacción con los huéspedesYo quiero que la estancia sea feliz, por eso quiero hacer un alquiler con trato personalizado, contarte como es, darte consejos para la llegada y la estancia, ya que está en el mar pero entre montañas. Envío un vídeo para llegar y el teléfono de la persona que te da las llaves. A ella hay que abonarla 40€ en el momento de la entrega de llaves. Tenéis que llevar la ropa de cama y toallas, si prefieres la persona encargada te las facilita, pero tiene un pequeño coste adicional. Se puede contratar wi-fi. por 12€/semana o fracción. No siempre puedo estar yo para recibiros pero si tienes dudas o cualquier necesidad durante tu estancia, siempre habrá alguien para ayudarte. O contactando directamente conmigo.

Hacer un aporte
David
David
Valencia, España1 aporte
4,0 de 5 burbujas
Genial !!!
El apartamento está situado en un sitio muy bonito con unas vistas impresionantes y la terraza es una maravilla.
Fecha de la visita: junio de 2023
Escrita el 22 de junio de 2023. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Vicente S
Vicente S
Alboraya, España1 aporte
Excelente escapada
Lugar precioso para una escapada y desconectar. Carmen nos ha dado todas las facilidades y atención posible!. Ha sido un placer
Fecha de la visita: marzo de 2022
Escrita el 20 de marzo de 2022. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Elsafente
Elsafente
8 aportes
Vistas increibles
Hemos pasado una semana en el apartamento, que esta cuidado al detalle, tienes de todo, muy limpio, organizado y comodo, las vistas son impresionantes y la zona muy tranquila. La cala ideal para practicar snorkel y el chiringuito de. Mascarat esta genial para comer o cenar. La propietaria y la persona de contacto son muy amables te hacen la estancia muy agradable. Recomendado 100%.
Fecha de la visita: agosto de 2021
Escrita el 15 de agosto de 2021. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Naroa
Naroa
2 aportes
Apartamento con encanto
Coqueto apartamento con una terraza íntima y vistas impresionantes. Perfecto para parejas que busquen tranquilidad al borde del mar.
Fecha de la visita: agosto de 2021
Escrita el 1 de agosto de 2021. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Afri
Afri
5 aportes
5,0 de 5 burbujas
Vistas al mar impresionantes.
Hemos disfrutado mucho en este apartamento, muy completo, no falta de nada, la terraza y las vistas al mar impresionantes, solo por eso merecía la pena este viaje y la comunicación con Carmen perfecta. Unas vacaciones inolvidables.
Fecha de la visita: julio de 2021
Escrita el 31 de julio de 2021. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Eva
Eva
10 aportes
Espectacular
El trato ha sido inmejorable y el lugar fascinante. Poder desayunar en esa terraza viendo cómo sale el sol te transmite una paz tremenda. La verdad es que íbamos buscando tranquilidad y poder cargar pilas, ha sido perfecto.
Fecha de la visita: octubre de 2020
Escrita el 12 de octubre de 2020. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
tachimen
Me hace feliz que hayais cumplido vuestro objetivo. Muchas gracias
Escrita el 6 de noviembre de 2020. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Stefanie S
Stefanie S
1 aporte
Simplemente fantástico
Apartamento fantástico, con vista alucinante, en un lugar privilegiado. Volveremos seguro!!! Tiene una piscina con Jacuzzi y cancha de Paddle. Lugar increíble para pasear y a minutos de Altea y Calpe.
Fecha de la visita: marzo de 2018
Escrita el 2 de mayo de 2018. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Marilo111
Marilo111
61 aportes
UN LUGAR PARA EL CUERPO Y EL ALMA
Antes de nada, quería dar las gracias a Carmen, aunque ya lo hice en persona, lo quiero hacer públicamente y compartirlo con todas las personas que han visitado o visitarán su apartamento, muchas gracias por éste regalo para el alma. Estoy convencida de que este lugar tiene algo especial, más allá de lo que los ojos pueden ver, es como estar en casa. Un lugar donde "quieres estar" no importa como, no hace falta hacer nada en particular, simplemente estar, no puedes sentirte solo, aburrido, porque este lugar llena el alma, no puedo describirlo con palabras, se me quedan pequeñas para poder expresar éste regalo tan grande que nos has hecho. Y ya estoy deseando repetir! Muchas gracias Carmen por compartir tu espacio con nosotros.
Fecha de la visita: abril de 2017
Escrita el 18 de abril de 2017. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
tachimen
Gracias Mariló. Me encanta​ tu comentario. Algún día nos conoceremos. ¡¡¡Me alegra tanto que estéis allí felices!!!
Escrita el 20 de abril de 2017. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Niki d
Niki d
Logroño, España20 aportes
Mágicamente inolvidable
Un lugar increíble. Íntimo, acogedor, con unas vistas privilegiadas. Está situado en una urbanización muy exclusiva con piscinas y pistas de paddle. A cinco minutos una playa preciosa con un chiringuito en la orilla. También hemos realizado excursiones a sitios preciosos y disfrutando de las exquisitas paellas en el club náutico que está al lado. Se nota además que lo cuidan con cariño. Exquisitamente decorado y muy limpio. Definitivamente, una experiencia inolvidable. Volveremos, sin duda.
Fecha de la visita: marzo de 2017
Escrita el 24 de marzo de 2017. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
tachimen
Gracias Niki me alegro enormemente que os haya gustado y más viniendo de tan lejos, que hayáis elegido mi apartamento, ya me dijiste que te lo habían recomendado y eso me gusta muchísimo. Vosotros también habéis sido muy buenos inquilinos, no sólo por el detalle que me dejasteis, que se agradece muchísimo, sino porque estaba todo perfecto. Ojalá que cuando volváis a España, os pueda atender de nuevo. Muchas gracias.
Escrita el 1 de abril de 2017. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

kellybill01
kellybill01
1 aporte
Inolvidable
Coquetísimo apartamento cuidado hasta el último detalle, sin palabras sobre las vistas espectaculares que se oieden disfrutar tanto desde la terraza como de la habitación.El pueblo Mascarat es precioso y super tranquilo,las cañas casi privadas... temperatura ideal.. en fin.. 100% recomendable.
Fecha de la visita: julio de 2016
Escrita el 31 de julio de 2016. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
tachimen
Me encanta que hayáis estado contentos y os haya gustado. espero volver a saber de ti. Muchas gracias. Y Un abrazo a los dos
Escrita el 3 de agosto de 2016. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 1 de 1

• Balcón
  • Piscina para niños
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina al aire libre compartida (no climatizada)
  • Terraza
  • Tostadora
Cosas que hacer
  • Deportes acuáticos
Información de la ubicación
  • Frente a la playa/Junto al lago
Estacionamiento
  • Estacionamiento seguro disponible
Cercanos
  • Campo de golf (a menos de 30 minutos en auto)
  • Instalaciones para salir a cabalgar
  • Cancha de tenis

marzo de 2024

abril de 2024

Mapa
Acerca del barrio
Es el rincón más bello de toda la costa Alicantina , tiene una situación estratégica que la hace diferente al resto del Mediterráneo, es una zona exquisita de elegantes casas y urbanizaciones con unas vistas privilegiadas. Toda la zona está cuidada con vegetación exuberante que llega a la misma orilla del mar.Se pueden dar paseos maravillosos En la zona hay supermercado pero se necesita vehiculo. Al puerto deportivo de Mascarat 'Campomanes' se puede ir caminando, es muy agradable y tiene posibilidad de deportes náuticos. Hay restaurantes, locales de copas .....
Trasladarse
Para desplazarse a la compra, se necesita vehiculo. Se puede ir caminando al Puerto de Campomanes, al chiringuito (que esta en la playa de la urbabizacion) Para hacer otras cosas necesitas el coche. Los taxis de Altea se encargan por teléfono, desde Altea se puede ir en transporte publico a Benidorm, Alicante y varios pueblos del interior y la costa. Hay un viaje muy bonito el TRENET que va desde Alicante a Denia y tiene parada en Altea con el recorrido por el litoral.
Acceso
Es obligatorio tener auto
Cómo llegar
Se llega por la autopista A7, salida por Altea. Lógicamente por el lugar estratégico que se encuentra el apartamento, es complicado llegar si no se tienen instrucciones precisas, que yo te envio Te facilito el teléfono de la persona que os entrega las llaves. TODO PENSADO PARA QUE SEA FÁCIL Y LO DISFRUTEIS
Actividades en la zona
Campo de golf (a menos de 30 minutos en auto)Instalaciones para salir a cabalgarCancha de tenisDeportes acuáticos

Lo que debes saber
Horarios de check-in/check-out
Check-in después de las 3 p. m. Check-out antes de las 11 a. m.
Política de Cancelación
  • Reembolso del 100 % en un plazo de 24 horas después de la reservación (siempre que falten al menos 60 días para la estadía).
  • Reembolso del 50 %* si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in
  • No es posible obtener un reembolso una vez que se confirma la reservación
Notas del propietario
LO MEJOR ES CONTACTAR CONMIGO, para aclarar todo. Hay que abonar 40 € por entrega de llaves, limpieza, a la persona que entrega las llaves, también si quieres sabanas 15€ y toallas 10€ Wiffi cuesta 12€/semana completa o fracción. No lo añado a la página porque también cobrarían % de estos gastos. Para mí es imprescindible ESTAR EN CONTACTO DIRECTO ,ANTES DE RESERVAR y poderte ayudar, y facilitar la estancia en mi apartamento Mi Tf. Seis seis seis 86 OO 22 EN VERANO SE ALQUILA DE mínimo 7 noches RESTO DEL AÑO MÍNIMO 3 Ó 4 NOCHES SEGÚN TEMPORADA

Acerca de este establecimiento

Primero, comprueba la pestaña Disponibilidad de esta página para consultar si las fechas que deseas se encuentran disponibles. Si es así, comunícate con el propietario mediante la casilla de alquileres de Tripadvisor para confirmar la disponibilidad.

Initially, you may contact the owner via the Tripadvisor Rental Inbox. This inbox is created after you send your first message or booking request to the owner. After you've made your first payment, you'll be able to see the owner's contact information.

This owner will contact you via the Tripadvisor Rental Inbox.

You can send another message via the Tripadvisor Rental Inbox to ask if the property is still available.

For this property, please use a credit card to pay via the Tripadvisor Rental Inbox. Once the owner approves your stay, he or she will send you a quote, which will include payment instructions.

Yes. Payments made via the Tripadvisor inbox are covered by our Payment Protection.

¿Eres propietario de un alquiler de vacaciones? Crea un perfil para tu establecimiento aquí.
Gana un ingreso adicional
Gana dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservas más dinero para ti mismo.
Administra fácilmente las reservaciones
Confirma las reservaciones con un solo clic y haz un seguimiento de todo, desde las consultas hasta los pagos, incluso mientras estás sobre la marcha.
Haz que los viajeros confíen en ti
Con millones de opiniones y pagos en línea protegidos, Tripadvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.

Este establecimiento está afiliado con   /img2/vacationrentals/brand_refresh/NI_Supplier_Logo.png   Todas las reservaciones son directas con el propietario
Establecimiento #NI222681176

Preguntas frecuentes sobre ESPECIAL PARA PAREJAS. UN RINCÓN PRIVILEGIADO

ESPECIAL PARA PAREJAS. UN RINCÓN PRIVILEGIADO puede alojar hasta 2 huéspedes. Ver todos los detalles del establecimiento.

ESPECIAL PARA PAREJAS. UN RINCÓN PRIVILEGIADO tiene 2 baños disponibles. Ver todos los detalles del establecimiento.

ESPECIAL PARA PAREJAS. UN RINCÓN PRIVILEGIADO tiene un dormitorio disponible. Ver todos los detalles del establecimiento.

ESPECIAL PARA PAREJAS. UN RINCÓN PRIVILEGIADO - Villas en Altea - Tripadvisor