“Piso para descansar”
MONTAÑAS QUE TIENE LA ZONA,. SE ALCANZAN ANDANDO
ZONA DE MONTAÑA CON VISTAS HACIA EL MAR, UN PASEO INOLVIDABLE
UNA DE LAS CALLES DE ALTEA
CUPULAS DE ALTEA IGLESIA DE LA PLAZA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Altea, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francesca...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Piso para descansar”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Yo y mi familia hemos pasado una semana estupenda,vista es espectacular y el piso muy bonito.Volveremos

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 jun 2015
Me alegro muchísimo que hayáis disfrutado con vuestro bebé, está precioso. Un beso a los tres
Fernando...
Torrevieja, España
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Sencillamente ¡ESPECTACULAR!
Solamente por su terraza ya merecería la pena alquilar este apartamento, aunque también por lo limpio y cuidado que está todo.
Las expectativas se vieron superadas con creces.
Un consejo: No olvidéis llevar unos buenos PRISMÁTICOS, ya tendréis tiempo de agradecérmelo.
Fernando.

Grupo de viaje: Con mi pareja
27 jun 2014
Acabo de descubrir que se puede responder a las opiniones, así que desde ahora voy a responder. Lo que más me gusta es que yo haya acertado al decirte que te iba a encantar. Ese es mi objetivo. Muchas gracias a ti
monicagmh
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Sin palabras”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Maravilloso apartamento.
No le falta detalle. Bien distribuido y con todo tipo de necesidades que podáis tener.
Muy cuidado y con unas vistas espectaculares. Si en fotos impresiona, en directo te quedas sin palabras. Los desayunos en esa terraza son para no olvidar jamás. Además las zonas comunes (piscina, pista paddle…) están muy bien.
Menchita es maravillosa y estará siempre pendiente.

Sin duda, volveremos :)

Cocina y utensilios
Lo que más le gustó: Vistas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
27 jun 2014
Es verdad a veces cuando miro las fotos me da uno poco de rabia porque no se ve lo que es, quizá sea mejor así, porque cuando llegas te sorprendes más, sois un encanto, me alegro de que hayáis disfrutado
Vicente

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2012

Mªcarmen...
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2