“Comodo y limpio apartamento en zona tranquila, a...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento

Vista al exterior
Cocina
Baño
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jesus S
Crítico de nivel 2
“Comodo y limpio apartamento en zona tranquila, a 8 min de Calpe y de Altea.”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Lindo apartamento con todos los servicios listo para entrar a disfrutar, con bonitas vistas a la montaña, y muy fresco. Hicimos el viaje con dos niños de 7 y 2 años, y también estuvieron muy cómodos, tanto en la casa, como en la piscina y la playa, de piedras esta última esos sí, como todas las de Altea, repetiría sin dudar, el propietario muy amable y comunicativo, en definitiva una gran opción en caso de querer disfrutar de unos relajantes dias en una zona preciosa de la costa alicantina. La ubicación a mi modo de ver es perfecta, ya que tienes la playa para ir andando a 4 minutos (una cala con poquita gente), y tanto las playas de Calpe como el casco antiguo de Altea a menos de 10 min en coche.

Fecha de la estadía: junio de 2016
sagrario2...
Provincia de Valencia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El recibimiento muy bueno,nos explico todo lo referente al alojamiento y los alrededores.El apartamento tiene todo lo necesario.La hubicacion es estupenda,muy tranquilo,y con vistas estupendas,piscina y playa muy cerca del apartamento.La verdad me ha encantado,si buscas tranquilidad,y practicar deportes de agua o disfrutar de la piscina es genial.Altea y Calpe estan a 10 minutos,en coche para comprar todo lo que necesites.Nosotros volveremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La hubicacion
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
ANA D
“La mejor zona de Altea”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Nos encantó la zona donde está ubicado este apartamento , el apartamento esta muy bien y el dueño es encantador .
También para nosotros fue muy positivo que los dueños vivan cerca pues eso nos da mas seguridad y por si en algún momento tenemos algún problema .
Espero repetir otro año .

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la zona donde esta ubicado este apartamento y que admiten perros
Personas con mascotas
LauCuca
Zaragoza, España
“ESCAPADA TRANQUILA Y MUY AGRADABLE”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Sin duda, una de las semanas mas buenas que tuvimos este año.Un sitio muy tranquilo, para poder desconectar.El apartamento estaba muy bien, equipado con todas las cosas necesarias, y sobre todo el buen funcionamiento de todas las instalaciones.El trato que hemos recibido ha sido muy muy bueno.Para todos los que buscais un sitio asi, lo recomendamos sin duda....Somos una pareja y viajamos mucho, pero puedo decir que esta en nuestra lista de los mejores sitios en las que hemos estado.Solo puedo decir Gracias Antonio por todo.Volveremos seguro.Saludos.....Laura y Fran

Fecha de la estadía: octubre de 2014
IVANA B
“buen apartamento en zona tranquila”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento esta en una zona muy tranquila entre Altea y Calpe, eso si necesitaras coche para moverte aunque todo esta bastante cerca. El apartamento tiene todo lo que puedas necesitar y Toni se encargo de darnos todas las facilidades a la llegada para hacernos la estancia mas agradable. La playita de debajo esta muy poco masificada y muy limpia pero es de piedras y necesitaras chanclas cerradas para disfrutarla. Nosotros pasamos unos dias muy agradables y la zona nos encanto. Un sitio donde repetir y recomendamos sin lugar a dudas el apartamento. Gracias x todo Toni!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Elena A
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Fantástica semana en Pueblo Mascarat”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos sorprendió que el apartamento se encuentra en una agradable y tranquila urbanización. El apartamento está en perfecto estado, cuidando todos los detalles, hemos estado muy cómodos juntos a nuestros dos hijos pequeños (opción de mini cuna y trona). Perfectamente orientada con unas vistas inmejorables a la montaña y a tan solo unos metros de una fantástica cala (playa de Mascarat) con agua cristalinas. También hemos disfrutado de la piscina que cuenta la urbanización.
El trato con el propietario ha sido cercano y complaciente ante nuestras necesidades. Sin duda muy recomendable y nosotros deseando volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: la ubicación y las vistas
Lo que menos le ha gustado: ningún supermercado para poder ir andando a comprar
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Guillermo...
Leganés, España
Crítico de nivel 1
“Tranquilo, limpio y bien equipado”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Ubicado en una urbanización bonita, cuidada y tranquila, cerca de una presiosa cala bajando sólo unas escaleras.
El apartamento tiene bonitas vistas a la montaña que bordea el mar. En la playa puedes practicar el buceo con snorkel para iniciarse pues tambien hay una zona de rocas natural.
Los dueños son muy atentos y agradables, atendiendo siempre cualquier duda que tengas y enseñan el piso entero para que conozcas todos los detalles del equipamiento.
Estaba todo muy limpio y bien mantenido. Tiene una terraza donde podrás comer estando fresquito, pues no es nada caluroso el apartamento.
En fin, una semana GENIAL, recomendable 100%.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2