Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 307
PricelineUS$ 307
TripadvisorUS$ 306
Hotels.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Nos dejamos llevar. Me dejé llevar por las 4 estrellas, por la multitud de comentarios buenos, por las recomendaciones de Booking. El mayor error que he cometido en cuanto a hostelería en España.
El nombre de la habitación según consta en mi reserva puede ser “Urban superior con terraza” o “Doble superior” Habitación en segunda planta, número 8
En primer lugar: el tamaño de la habitación era del todo insuficiente para dos personas. Al parecer, suman el tamaño de la terraza al de la habitación y así da 16 metros cuadrados, el lavabo y zona de aseo está junto a la cama, el inodoro se encuentra en un habitáculo minúsculo y mal iluminado, tampoco el habitáculo de la ducha está correctamente iluminado. En resumen, la iluminación insuficiente del todo. Además, resultó que la instalación eléctrica estaba en pésimas condiciones cosa que no pudimos comprobar hasta casi las 12 de la noche (Llegamos al atardecer, nos fuimos a cenar y al volver a ver a quién se lo cuentas. Sobre todo porque nos dijeron que era la única habitación disponible en el hotel)
Intentamos que se nos pase el cabreo. Venga, no pasa nada. Es solo una noche. Disfrutemos de las preciosas vistas. Bien, en la terraza con la copa de cava que ofrecen nos relajamos; pero: llega la hora de dormir y la cama es totalmente inservible para eso. Grande, sí. Inservible, también Colchón y sobre colchón destrozados, hundidos, incómodos. Mi pareja durmió sentado sobre la cama y yo me salí a la terraza a dormir en la tumbona.
Después de esta experiencia decidimos recopilar, en forma de vídeos y fotografías, todo lo que nos pareció incorrecto, sucio, estropeado o de categoría inferior: armario de dimensiones mínimas, sombrilla de la terraza que no se abre, desconchones en puertas, portarrollos de papel higiénico suelto de la pared, suciedad en paredes, puertas, ventanas. La alcachofa de la ducha estaba tan sucia, nos dio tanto asco que no quisimos ducharnos.

Supimos por las personas que allí trabajaban que el director se encontraba de vacaciones, el personal de mantenimiento también lo estaba (a eso achacaron los desperfectos de la habitación) No encontraban las hojas de reclamaciones (me dijeron que escribiera en un papel mis quejas o que las dejara en internet como todo el mundo) El personal reconoció que la habitación (al menos la 8 que es la que nos tocó a nosotros) no tenía la categoría de un 4 estrellas. El director del hotel se puso en contacto con nosotros, no nos llamó, pero su compañera nos pasó el teléfono y la conversación fue amablemente surrealista. Me preguntó como sabía yo que los colchones y sobre colchones estaban destrozados, que en qué lo notaba. En varias ocasiones intentó “culparnos” por no haber descubierto los desperfectos la noche anterior. Se rió cuando le dije que después de haber viajado por incontables países, nunca había sufrido una decepción como la de su hotel. Se disculpó brevemente y adiós. Recuerdo que dijo que esperaba que al menos el desayuno hubiera sido agradable. Pues mira: tampoco. Para un hotel de dos estrellas hubiera estado impecable. Eso sí.

En la hoja de reclamaciones he solicitado el reembolso total del importe de la habitación (140 euros) No se trata tanto del dinero como de la sensación de que nos toman el pelo. Espero, de todo corazón que no os ocurra a nadie más. Por eso haré mi reclamación y por supuesto: también la dejaré por todos los sitios de internet, pero la reclamación a Turismo de la Comunidad Valenciana hay que hacerla.

Consejo sobre habitaciones: No cojas la habitación 8
Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a crishoco
Recepción La Serena, Propriétaire en Hotel La Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Hola Cristina, Muchas gracias por su reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Su opinión es muy valiosa para nosotros, a medida que nos esforzamos por mejorar todas y cada una de las estancias. siento muche que no haya disfrutado de su habiatacion. Nuetras habitaciones respetan todas las reglas de los hoteles y son constantemente revisadas. Durante su estancia, no dude en contactar con el personal del hotel cuando algo vaya mal. Haremos todo lo posible para satisfacerle. Un saludo, Hotel La Serena

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Maravillados... Sin duda un hotel mágico y encantador, desde su decoración exquisita hasta el último detalle de cada rincón.
Habitaciones preciosas súper acogedoras donde se respira paz,ideal para ir en pareja.Impecable limpieza,personal súper amable y a 5 minutos a pie de la plaza de la Iglesia y los restaurantes.Ideal para desconectar ,deseando volver,de 10✌.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a lorenapW7128UM
Recepción La Serena, Propriétaire en Hotel La Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Muchisimas gracias por sus palabras. Esperamos volver a verlos pronto en el hotel. Un saludo, Hotel La Serena

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un concepto de alojamiento de los que nos gustan. Se han esmerado en los detalles y en la restauración del edificio y se nota en cada rincón. Las habitaciones amplias, luminosas y confortables. El salón exquisito en su decoración con tonos cálidos y cuidada elección en el mobiliario. La terraza conserva elementos antiguos como la fuente o la leñera en ladrillo y hace del espacio un delicioso rincón donde descansar. La piscina... increíble! Y el colofón viene en la despedida con un variado y rico desayuno. No se le puede negar el buen gusto al establecimiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
45  Agradécele a jlbauset
Recepción La Serena, Propriétaire en Hotel La Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Muchisimas gracias por sus comentarios. Esperamos volver a verlos pronto en el hotel. Saludos, Hotel La Serena

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el hotelito súper acogedor y bonito! Una noche fue poco y volveremos a repetir seguro! Mucha atención y muy bien organizado. La habitación Preciosa con pocas vistas pero no era necesario porque ya la habitación era suficiente de ver! Productos rituals en el baño (los adoro). Muy buen surtido de mini nevera y cama muy cómoda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a gabrielal3179

Muchisimas gracias por sus palabras. Esperamos volver a verlos pronto en el hotel. Saludos, Hotel La Serena

Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Fuimos mi marido y yo, el hotel es ideal para parejas que busquen tranquilidad en un entorno de muy buen gusto. Mi habitación era un encanto, preciosa, pequeña pero con una terraza con vistas al mar..con todas las comodidades..el personal muy amable..es verdad que la piscina es pequeña y el patio también, pero la ocupación es muy limitada así que no encontrámos nunca más de 2 parejas..por la noche nunca tuvimos problemas con las tarjetas, además tiene un número de teléfono por si pasa algo y no puedes abrir..volveremos sin duda..muy recomendable..

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 412patrician

Muchisimas gracias por sus palabras . Esperamos volver a verlos pronto en el hotel. Saludos, Hotel La Serena