“Unos días maravillosos”

Rango de precios: US$ 41 - US$ 56
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente para pasar unos días con tu pareja en un hostal céntrico pero tranquilo. Todo cuidado y con la máxima higiene. Excelente trato por parte de Manuela y Pascal. La cocina es un espectáculo. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Gerard0M
Escribir una opiniónOpiniones (653)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vayamos por partes, la cena en la terraza increíble: manteniendo la distancia; la calma durante la cena; rodeados de árboles y plantas. El menú degustación un gran acierto: exquisitos todos los platos, el vino genial. El servicio de 10 porque no se valora con un 11, amables, agradables, muy bien aconsejados.
Habíamos reservado para una hora y tuvieron la amabilidad de cambiarnos.
Muy muy recomendable. De guia Michelin, sin duda.
Zorionak!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Indblm
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

En primer lugar tuvimos la suerte de poder cenar en este sitio gracias a la buena atención de Leo. Llamamos y estaba todo completo (no nos sorprende) y posteriormente nos llamó para ofrecernos una mesa que se había quedado libre.

Nada más llegar nos impresionó el lugar, precioso y con una decoración que te hace desconectar nada más entrar.

Ofrecen un menú con bebida por 49 euros. Cada plato, cada detalle, vale muchísimo la pena. Nos explicaron en qué consistía cada plato, se nota el cariño y el saber hacer detrás de cada uno de ellos.

Probamos un aperitivo que te ponen al llegar y una copa de cava. Después la ensalada de salmón, saquitos de queso de cabra y miel, foie micuit, etc. De principal pedimos pescado, de muy buena calidad y unas salsas excepcionales, cuyo acompañamiento era patata gratinada, y los postres qué decir... next level.

Si bien la comida fue excepcional, la combinación de esta con el trato recibido por parte de Leo, su madre y el resto del equipo elevó la experiencia y hará que no lo olvidemos jamás.

Es una suerte poder encontrarte con estos sitios, volveremos sin ninguna duda.

Gracias por todo!!!!!

Sara y Raúl

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a Raul C
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos 2 personas el menú con bebida incluida, Gota de Arena, tempranillo. Perfecta armonía entre variedad, calidad y precio. El postre es un espectáculo... Para repetir e incluso quedarse a dormir

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a juanjoM007
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en la Costera de Altea y ha sido ESPECTACULAR,BRUTAL, digno de una estrella Michelín pero con unos precios al alcance de todos, nos ha encantado, el trato tan familiar y tan profesional. La comida ha sido deliciosa, el menú degustación ha estado de 100 y la presentación de los platos ha superado nuestras espectativas. Volveremos porque nos han hecho pasar una comida que no olvidaremos en años. El "cremaet " ha sido de gourmet. Mil gracias por aportar tanto a la gastronomía y por hacer que sea tan especial para poder volver.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a cloclom2020