“Todo fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Mirador Hoz de jaca
Pradera Ordesa
Bujaruelo
Buejaruelo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

894carmen...
Crítico de nivel 1
“Todo fantástico”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento es una monada, tiene absolutamente de todo y una ubicación excelente para moverse. No tuvimos la suerte de conocer a John pero la comunicación con él fue perfecta. Es una persona súper atenta que está continuamente pendiente de todo y que tiene unos detalles de 10.Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
isacon81
Zaragoza, España
“Buena ubicacion”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Piso pequeño, con todo lo necesario para pasar unos dias, perfecta ubicacion para ir a pistas,a Jaca, Biescas. Buen precio. Hemos estado bien y muy calentitos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Jorge S
Vitoria-Gasteiz, España
“Muy Muy Aconsejable”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Somos una pareja con tres niños, y nos decidimos ha alquilar este apartamento para las navidades. Es pequeño, pero muy calentito, y cómodo, nos gusto mucho, con una terraza para dejar un montón de trastos, después de pasar 10 días, veo que no podíamos haber echo mejor elección.
En cuanto a Jon, es en chico encantador y atento, la verdad que los crios aun se acuerdan de ti. Gracias Jon por todo y a tu madre.
Os animo a ir a este apartamento, nosotros estuvimos encantados.
Lo del spa no tiene precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general, apartamento, situación.....
Lo que menos le ha gustado: El sofá cama por el colchon
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Sandra

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

Maialen
Escribió una opinión el 1 de junio de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2