Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 101
TravelocityUS$ 112
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Buena atención en cada detalle. Todo muy limpio. Instalaciones impecables y confortables.

Estuvimos muy agusto en cada momento.

El spa fue una maravilla y todo estába correctamente cuidado.

Es una experiencia increíble.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a andreapY7328HM
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel que conserva su encanto, con un servicio excelente, limpio,una gran zona de spa y relax , acompañado de un restaurante de 10, Para repetir y recomendar. Me encantaría volver..Además puede ser un punto de partida para poder visitar la zona.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros aparcamos en el hotel sin.problemas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Lola B
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Supero nuestras expectativas. Para empezar nos asignaron una habitación superior por temas de disponibilidad. La habitación, muy limpia, era espaciosa y confortable. Dispone de una piscina/spa cubierta con amplio horario que resultó muy adecuada para relajarse después de subir a la montaña. Las cenas en el rte La Estiva fueron muy buenas, con una excelente presentación y producto. No podemos poner ningún pero; y resaltamos que en todos los aspectos (atención, servicio, limpieza, habitación, piscina, restaurante) denota que todo está mantenido y cuidado hasta el mínimo detalle. Gracias. Volveremos seguro

1  Agradécele a jmteza
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Realizamos nuestra boda aquí y ha sido la mejor decisión que tomamos! El hotel con unas instalaciones maravillosas, el personal súper amable y atentos hicieron posible que fuera uno de los mejores días de nuestra vida, sobre todo Virginia.
Además de que la comida es estupenda.
Sin duda lo recomendaría 100x100

1  Agradécele a ysn83
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Hemos disfrutado de una estancia de excelentes instalaciones, spa y restaurante.
Exquisito trato de todo el personal con profesionalidad y cercanía, en especial de Virginia siempre pendiente de que todo esté perfecto.
Muy recomendaba la cocina de la que hemos disfrutado en las cenas.
El spa para relajarse después de rutas y visitas por la zona es un plus de beneficio.
Bueno para tomarlo como ubicación para desplazarse por distintas zonas de los Pirineos

Agradécele a luispilar56