“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre: Okaeri

Okaeri
Clasificado como N.º 61 de 288 Restaurantes en Reus
Comida: Asiática
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Los trabajadores son muy simpáticos, además que la comida te la adaptan a tus gusto (vegano, vegetariano...)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 408arnaut
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos escuchado hablar mucho de él y no podíamos esperar más en ir. La reserva la hicimos por Mensaje de whatsapp llegamos y las camareras muy simpáticas y te aconsejan bien. La comida muy bien calidad precio. Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Fakun
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Por una celebración, optamos por este restaurante. Por las fotos vistas aquí y las opiniones, parecía un local muy agradable, donde comer bien, en un ambiente tranquilo y agradable. Echaba un poco para atrás el tema del servicio, de lo que, por otros comentarios leídos, se quejan del tiempo de espera en ser servidos y lo que tardan en llevarte los platos. Pero tampoco íbamos con prisa, así que no supuso inconveniente.

Llamé para hacer una reserva (mejor reservar, sí). Sí, me dijeron que lo hiciese por wasapp a ese mismo número. Y qué hay de malo en eso? Te aseguras que toman bien la reserva, nombre, personas, hora... No me resultó incómodo para nada.

La entrada del local pasa bastante desapercibida (véase foto). Es un restaurante pequeño, pero muy bien decorado, sencillo, original y acogedor. Quizás, por decir algo, se echaba en falta un poco de música ambiental, así suave.

El trato desde que entramos, nos sentaron, nos tomaron nota, atendieron y despidieron fue totalmente encantador, muy amables, atentos, te explican todo (hasta la cuenta detallada), y en todo momento, todos con una sonrisa.

Nos traen la carta. Un libreto con un plato por página (imagen, precio, nombre y explicación, para que sepas lo que vas a pedir), no demasiada variedad pero platos selectos, especiales del día a consultar disponibilidad, postres, bebidas. Variedad de cervezas japonesas (y no sólo un par), entre otras bebidas.

Una cosa un poco negativa era la carta en sí. Estaba bastante viejilla, mucho trote imagino. Sí eché quizás en falta que no hubiese ni un plato de shusi. Pero vistos la calidad y variedad del resto de platos, la verdad es que sobra. Hay comida japonesa más allá del sushi. Y restaurantes de sushi hay muchos (mejores y peores).

Pedimos varios platos, para compartir. El local no estaba a reventar, pero había bastante gente. Sinceramente, nos atendieron con agilidad, y los platos iban llegando sin tardanza. Estando ya en pre-aviso sobre "lo que algunos llegan a esperar de 45 minutos / 1 hora entre plato y plato", debo decir, que en este caso, todo lo contrario. Y no sólo en nuestra mesa, sino en todas. Te fijabas en cómo atienden a los demás, y creo que nadie puede tener queja sobre eso.

La comida, exquisita, platos muy sabrosos, con muchísimo sabor, bien elaborados, se notaba que estaban hechos al momento.Y abundantes. Ofrecieron postres, pero ya no podíamos. Al pedir café, nos dijeron que no tenían. Tampoco es que sea algo negativo o que sorprenda. Al fin y al cabo, es un restaurante de comida japonesa.

Al ir a pagar, me fijé en la cocina (vista): sartenes, planchas y fuegos pequeños, y dos personas ahí que van "a saco". Con esto entendí dos cosas:
- la calidad de la comida: no está echa a batallón, grandes cazuelas donde recalientan, sino que van elaborando cada plato según pedido, lo que te permite disfrutar mucho más de una comida BIEN hecha y con todo su sabor.
- puedo llegar a entender si alguna vez se demoran entre plato y plato (que insisto, no fue el caso). Si el comedor está lleno, y todos queremos comer bueno y recién hecho,... amigo, te tocará esperar. Pero merecerá la pena.

Y la relación calidad-precio en este caso, es desorbitada: muy buena calidad a un precio muy barato.

Cómo no te vas a encontrar a gusto en un sitio así!! Todo un descubrimiento, para repetir sin dudarlo!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a alvaroa379
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes que mas frecuento ya sea con amigos o en pareja. Es un japonés con una decoración muy curiosa y con una comida muy buena. Son platos muy buenos ya sea los diferentes platos con arroz o las sopas o ramen. El caldo es muy bueno. Así como diferentes cosas que tienen para compartir, como los takoyakis, los mejores que he probado. El precio es muy asequible, pues por menos de 15€ un plato, bebida y un par de platos para compartir te quedas más que lleno y comes muy muy bien i barato. Un solo plato sobre los 5-9€ dependiendo del plato.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a sarts7
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es recomendable hacer reserva previa.
Lo descubrí hace poco y la verdad es que me sorprendió gratamente. La comida muy buena. Yo siempre me dejo aconsejar por la camarera que es muy simpática.
Probadlo y seguro que repetireis.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a N4NDO66