“Deu n’hi dos!”
Opinión sobre: Déu N'hi Do

Déu N'hi Do
Clasificado como N.º 238 de 290 Restaurantes en Reus
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

el sitio muy adecuado para tomar algo, aunque el servicio un poco pésimo.
Aún así, se puede considerar un buen “bar”.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a S8206XFluciam
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

La terraza está en la plaza principal de Reus.
El vermut es bueno y las ofertas son asequibles.
Yo no lo llamaría restaurante pero lo aconsejo para el vermut.
El servicio es correcto.
Siempre que vamos está lleno, por algo será.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Ricky23f
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

He ido un par de veces y creo que para los precios de terraza que cobran se podrían esmerar mas en dar una atención mas personalizada.

Agradécele a JuanP4185
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Buen servicio, destacar al camarero joven de gafas por su amabilidad y atención. Volveremos sin duda.

Agradécele a juanpablon506
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a tomar un té y un café después de comer. Y nos hemos sentado en la terraza. Se estaba muy bien . Hemos pedido y la mesa estaba sucia con servilletas y palllo sucio. Y le he pedido al camarero cuando me ha servido si la podía limpiar. Es increíble se ha molestado y no tan siquiera me la ha limpiado. Es increíble cómo si me hiciera un favor. A lo mejor el está acostumbrado a comer encima de la suciedad de los demás. No volveré más. Porque pago 2,50€ por un te. Que mínimo queme limpien la mesa.

Agradécele a lisabel22