“SORPRESA NEGATIVA”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 27 de 286 Restaurantes en Reus
Rango de precios: US$ 15 - US$ 33
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aprovechando esos días de confinamiento mi pareja y yo. Hemos llamado para pedir a domicilio y nuestra sorpresa fue que el arroz del sushi estaba demasiado pasado y con exceso de vinagre. El langostino del Dragón crudo y congelado por dentro. No sé cómo puede pasar eso en una cocina. Al menos el pedido llegó a su tiempo, los entrantes ricas
Pero el gran fallo ha sido el arroz del sushi, no es la primera vez que nos pasa con el arroz. Hace meses fui con amigas también y era igual.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a LLrodriguez87
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente, precio moderado pero hemos probado mejores. Lo peor las gyozas, pq tienen arena????

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a aliciamY604VF
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de hacer un pedido por uber eats porque me hablaron muy bien de este sitio. He pedido unos rolls de queso de cabra y un tataki. Mi sorpresa ha sido al ver el tataki. 5 trozos de carne con 4 patatas blandas y una lechuga si eso era lechuga pasada, lo mejor el precio 14.50 euros. No se si se puede poner una reclamación mas grande en el local o que pero me pareze de ladrones cobrar 14 .50 euros por esto.

Suelo comer carne y no me importa pagar por ello pero esto a sido una tomadura de pelo y un atraco a mano armada.

Es super indignante y vergonzoso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Masisa89
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en el centro de Reus. Todo lo que probamos estaba muy bueno y el precio acorde a la calidad de los platos. Los camareros muy simpáticos y atentos. Volveremos sin duda!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a cristinagavi
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Lo habíamos probado en la ruta de la tapa y fue la que mas nos gusto. Hace unos días fuimos y la verdad es que nos sorprendió favorablemente la mezcla de sabores, ya que no es un sushi típico porque incluyen ingredientes como carnes.
El trato de los camareros maravilloso, ya que nos explicaron todas las piezas y adaptaron algún plato por intolerancias de comensales.
Muy recomendado!

Fecha de la visita: enero de 2020