Abierto hoy: 8:30 a. m. - 1:00 p. m., 3:30 p. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Mejor imposible.

Por motivos de trabajo, suelo alquilar en todo el territorio nacional y tengo que decir que en... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
D8323YUsergiop
Alquiler Autocaravana

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020
Slumpbabs
Leer las 6 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Reus o sus alrededores
desde US$ 54,93
desde US$ 59,76
desde US$ 74,70
ruta quads salou
1 opinión
desde US$ 138,15
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Por avería de la mía y viaje programado , tuve que alquilar una de 5pax. Trato excelente y muy buen servicio, el vehículo nuevo y con muchos extras(más que la mía). Recomendable al 100%

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Slumpbabs
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El mes pasado alquilamos un coche en RentalK50 para hacer un pequeño viaje. Aunque fuimos a última hora de imprevisto, Pep nos ayudó con todo lo que pudo y nos dejó el último coche que le quedaba. Una trato perfecto, personal y muy profesional. Volveremos a alquilar con él sin duda.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 570ariadnav
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Desde nuestro contacto en la zona hemos alquilado una furgoneta para transportar un material a Suiza, nos asustaba un poco encontrar una empresa de alquiler de coches con furgones antiguos y tener problemas con el traslado. El vehículo que nos han entregado ha sido completamente eficiente,muy nuevo más menos una semana de matriculación y con unas prestaciones técnicas muy altas. Realmente hemos descubierto un gran parter para nosotros, es un placer recomendaros y esperamos volver a trabajar con vosotros en nuestros próximos traslados.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a JFKLEEDS