“Perfecto”

Bar Stick
Clasificado como N.º 46 de 290 Restaurantes en Reus
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disfruta de una cena agradable en nuestra terraza, con tu familia, amigos, compañeros de trabajo… y con un marisco de calidad y fresco. Con un trato cercano y directo por parte de los empleados que hará que se sienta como en casa. Le recomendamos platos como: Los mejillones, el secreto de patatas, las gambas… y todo esto acompañado con un buen vino de la comarca de Tarragona o un albariño de calidad. Le recomendaos que venga, coma, y de su opinión al respecto en Tripadvisor. ¡Le esperamos!
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No estaba muy segura de visitar este restaurante porque lo asociaba directamente con el marisco, y si bien es algo que se les da muy bien, no es algo que a mí me guste demasiado. Aún así, mis amigos me convencieron y empezamos la noche aqui. No puedo estar más agradecida. Platos completos, ricos, con un buen producto principal, calidad precio 100% coherente. Comimos cinco personas con café y postre a 20€ por comensal.
Destacar el trato familiar, cercano. Todo con mucho mimo.
Por último, seáis de postre o no, no dejaría de probar la recomendación de vuestro camarero. Acertará.
Muchas gracias por esta noche, habéis conseguido entre padres e hijos que nos olvidemos de la situación en que estamos viviendo y solo disfrutemos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a sdaniela28
Escribir una opiniónOpiniones (248)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

local agradable, esperando que llege el verano para disfrutar de su terraza al aire libre por la noche, buena comida en general sin duda destacaria su tartar de atùn y los mejillones a la plancha son una maravilla,bueno y los ostrones espectaculares, disponen de menú diario aunque no lo hemos probado. local pequeño por lo que os recomiendo reservar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 335jordil
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Camareros amargados, sin ganas de trabajar y para pagar todos son buenos..poca energia..y mal educados. Mal personal..comida buena

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 615sorayas
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

La comida muy bien cocinada y de notable calidad. Hace años que vamos de vez en cuando y siempre volvemos. Los platos bien presentados.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MONTSE O
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cualquier celebración es buena para visitarlo. Nunca defrauda la calidad de la comida. Hemos estado varias veces, cena de empresa, comida romantica, comida en familia... y siempre, siempre de 10!

Recomendamos el secreto de sepia! Los mejillones, las bravas.... vamos la carta entera!

Pedir reserva para garantizar mesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a smonca92