Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 99
TripadvisorUS$ 99
Agoda.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Nos gustó todo mucho. Habitación muy amplia y luminosa, el baño enorme, las vistas hacia el valle preciosas. Tranquilo, bien ubicado, personal muy atento. Parquing propio. Desayuno muy abundante. En fin que no puedo darle ni un punto negativo, seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a elenasI780JU
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el recinto historico , pero muy comodo de aceso y de aparcar ..... un hotel limpio limpio ..... una habitacion spaciosa , luminosa , comoda para leer ..... un baño amplio ....... que agradable para descansar despues de los km
Y del ajetreo de un dia de trabajo.
Amen , de un desayuno abundante , y que no riñe por tanto , de una buena calidad de productos .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bernardd215
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotelito encantador! Inmejorable relacion calidad precio. Atencion superprofesional. Maravilloso desayuno. Un emplazamiento perfecto con vistas al valle y situado en la ciudad antigua. Para volver, volver, volver...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 973martas
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias por esta agradable semana en vuestro hotel. La habitación super amplia, baño gigante, todo nuevo. Bonitas vistas, spa y desayuno inmejorable. La atención genial, recomendaciones y ayuda en todo lo que necesitamos. Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Zoombat
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy muy encantada con este pueblo lleno de historia con casa de piedras y ademas estamos la noche en hotel medinasalim un hotel muy muy bonito y que es más importante muy limpio el dueño de hotel e muy sencillo y por la desayuno fue todo genial me encantó y habitación y baño y Teraza todo e de nota 10 paséis por aquí merece este lugar precioso quiero volver otra vez gracias

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a paulapaula777