Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 74
Orbitz.comUS$ 74
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hostal esta muy bien, resaltaría que los baños pudieran estar más acondicionados, cuando llegamos el camarero del restaurante (ya que el check in es con máquina) nos dijo que leyeramos el email que nos habían enviado en lugar simplemente de explicarnos como hacerlo, yo hice la reserva en el momento casi y no lo había visto.
Las vistas son inmejorables, el sitio limpio, bien insonorizado y destacaría la camarera por la mañana super amable, pendiente de todo y al detalle pese a que la terraza estaba llena, desayuno perfecto para el precio que tiene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a zita_ita
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy confortable, buena ubicación. Todo muy bien. Me ha parecido buena idea el sistema auto check in, realmente sencillo, solo hay que seguir los pasos que indica. Buena comunicación con el dueño. El desayuno sensacional. Medinaceli es muy chulo para ir a visitar

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a kepaota84
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ponemos en antecedentes vivo en la comunidad de Madrid debido a los acontecimientos de esta semana del coronavirus no hemos podido acudir ya que no tenemos la certeza de que podemos volver mañana a nuestro domicilio para mi sorpresa llevo llamando toda la semana al hostal dónde lo único que me comentan es que hable dónde lo he contratado, mi pregunta es que si pueden ponerse ellos en contacto con booking ya que el número de llamadas que hay no nos están cogiendo el teléfono ya está reclamado a través de correo electrónico pero aún así queríamos reclamarlo por teléfono, la respuesta del Sr que tengo que hablar con quien lo contratado que él no me va a ofrecer su ayuda de manera bastante despectiva. yo evidentemente no pida nada descabellado ya que es una situación fuera de lo normal y esa es la respuesta que da el hostal al ver que yo recibo un correo electrónico donde pone que yo misma he solicitado la factura que jamás lo he hecho desde el propio hostal se dedican a mandarme el siguiente correo electrónico, el cual adjunto en fotos, me parece de mal gusto y amenazante desde luego... No se si perderé el dinero o no... Pero desde luego quiero que conste en cada lado donde me sea posible

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a crispit2016
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Habitacion cómoda y espaciosa. Baño con todo lo necesario. Buen servicio. Cenamos en el restaurante del hotel el cual tiene buena calidad. Buena calefaccion. En pleno centro historico de Medinaceli. Lo recomendamos sin duda alguna.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ngbngb2018
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Solo entre a desayunar.
La decoración me encantó.
Lo mejor la atención de Sonia.
Desayuno magnifico.
Trato excelente.
Sonia es encantadora .
Tengo que volver , y pronto .
Medinacelli es precioso
La próxima vez a ver si me alojo en el hostal

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo