“El mejor restaurante (comida y servicio) ”
Opinión sobre: Restaurante Duque

Restaurante Duque
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Medinaceli
Rango de precios: US$ 18 - US$ 59
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo
Descripción: Es un Hotel familiar,llevamos abiertos 52 años, es una antigua casa solariega.El hotel cuenta con 10 habitaciones, comedor, cafetería y una tienda pequeñita con productos de nuestra tierra.Tenemos varias ofertas gastronómicas,tienen desde bocadillos,tostas, raciones, menús especiales para celebraciones, carta.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de la zona y parada obligatoria en la carretera de Zaragoza. Comida impresionante y mejor trato. Volveré siempre que pueda.

Agradécele a AlvaroM1188
Escribir una opiniónOpiniones (388)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato y comida excepcional.

Nos han atendido de 10 y en todo momento nos han ayudado a elegir acertando en todo momento.

Siguen las medidas de seguridad del Covid a la perfección.

Volveremos.

Agradécele a davidfT7893UQ
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Siempre que venimos a Medinaceli, es una parada obligada. En esta ocasión con amigos y niños. Muchas facilidades para los niños, ofreciendo opciones que no estaban en carta.

Las migas, las manitas de cerdo con gambón, la terrina de oreja de cerdo crujiente, el cochinillo deshuesado, el chuletón de vaca madurada y los postres, espectaculares.

Muy atentas y amables, y cumpliendo con las distancias y medidas de seguridad. Repetiremos sin duda.

Agradécele a arev
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Los mejores postres, tal vez, de mi vida. Maravillosa tarta de queso! La “ensalada” ibérica y la tarta san marcos original son originales y deliciosas. Los segundos muy buenos. Quizá algo frío el ambiente y la atención, pero valga “como piedrecita en lo sublime”. Lugar a repetir sin falta!

1  Agradécele a Fujur
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Hemos estado comiendo el menú y nos hemos ido súper contentos.
Todos los platos que hemos pedidos estaban inmejorables y el personal muy amable.
Sin duda volveremos pronto a probar la carta.

Agradécele a Luz_velez_0