“Excelente totalmente recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
yolimg
“Excelente totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 7 enero 2018 para una estancia en junio de 2017

Sitio tranquilo y cómodo con todas las espectativas del anunciante,me gusto mucho el sitio y la zona,apartamentos cómodos ,amplios y silenciosos repetire

30 ene 2018
Nos alegra mucho que le hayan gustado nuestros apartamentos. Han sido unos inquilinos estupendos y nos han cuidado todo de una forma excepcional. Sin duda estaremos encantados de que vuelvan cuando quieran. Esperamos verlos muy pronto de nuevo.
Marc B
Yvelines, France
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Buenas vacaciones en Cullera”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 3 semanas veraneando en Cullera y hemos estado en este estudio. Superficie correcta, moderno y en primera linea de playa. Lo unico que nos molesto fue el edificio que no guardaba bien el frescor del aire acondicionada y el cuarto de baño que ero un poco justo para guardar cosas (falta un mueble).
A parte de esto, no hay nada que decir. La pareja que nos alquilo el pison son personas muy amables. Esperamos repetir el verano que viene.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 nov 2017
Muchas gracias Marc por tu opinión. Todas las opiniones siempre son bienvenidas. Habeis sido unos inquilinos estupendos y estamos muy contentos de que este próximo verano nos volvamos a ver de nuevo. Estamos modernizando el baño y mejorando muchas cosas cada temporada. Esperamos que cuando vengas de nuevo todas las mejoras sean de tu agrado. Un afectuoso saludo
Laura C
“Opinion apartamento cullera”
Escribió una opinión el 26 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Los apartamentos estan en buen estado, y la atencion de los propietarios es muy buena, Ha sido un placer estar en cullera estos 10 dias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ago 2017
Nos alegra mucho que hayais disfrutado vuestras vacaciones en nuestro estudio y que hayais estado cómodos y que os haya gustado. Cuando querais volver, ya sabeis donde estamos. Gracias por todo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2