“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Delia S
“Excelente”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en mayo de 2018

El apartamento está genial, tiene todo lo que necesitas, cada detalle está cuidado al máximo y con unas vistas espectaculares y está cerca de la playa. Además, el trato por parte de los dueños ha sido fantástico. Nos lo hemos pasado genial y es para repetir!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 may 2018
Muchas gracias Delia. Sois unos excelentes huéspedes que todo anfitrión desearía tener alojados. Si volveis a venir estaremos encantados de recibiros. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 94
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar