“De lujo en esta ansiada vuelta”
Opinión sobre: Aruba

Aruba
Reserva una mesa
dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 43 de 160 Restaurantes en Cullera
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que ya conocíamos el sitio pero después de tantos meses de confinamiento nos resultó espectacular.
Las vistas de este lugar y el trato son insuperables, mis socios y yo quedamos encantados con la comida y los postres muy equilibrados nos encantó el menú a un precio asequible teniendo en cuenta la zona, muy recomendable volveremos siempre que nos sea posible cada vez cpn más ganas de que nos sorprendan.

Agradécele a pablopB3057QT
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de la situación tan pesima que hemos estado pasando, después de tanto tiempo sin ir a un restaurante recomiendo este restaurante como uno de los primeros para visitar para comer porque está todo muy bueno, los camareros muy amigables teniendo en cuenta la situación suya y la comida muy buena. Recomiendo los mejillones que son de mis preferidos.

Agradécele a victorpr7_
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este restaurante por las buenas críticas, pero la sorpresa fue que cuando llegamos no tenían nada de lo que aparece en la carta. No nos dieron la carta nos dijo los 4 entrantes y los 4 plato que tenían y aparte un menu muy pobre.

La calidad de la comida muy floja y el precio muy elevado para la calidad.

No lo recomiendo para nada.

Agradécele a 233nachoc
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019

Lo primero, el buen trato de los camareros desde que entramos hasta que nos fuimos. De entrantes comimos tellinas (a mi me gustan con adobo) pero no estaban mal. También pedimos tartar de atún rojo, esto si que puedo decir que está buenísimo. De plato principal pedimos una paella de pato setas y foie que os recomiendo sin dudarlo. Postre no tomamos, solo café, con el que nos invitaron a un chupito de hierbas.
Genial y grata sorpresa en el paseo de Cullera. Repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a silviangj
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola a todos los que leemos las opiniones, tenemos que decir que para nosotros que no somos unos expertos pero que si sabemos lo que está bien ,nos ha gustado mucho,el entrante bien,la paella que era para dos, perfectamente comían 3,y lo mejor de todo, claro para los que somos muy golosos como no la tarta de chocolate ,y con eso creo que está todo dicho,ahhh,no,falta el servicio,los chicos para ser jovencitos muy atentos,ninguna queja.recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ramig210