“Calidad y buen trato. Todo perfecto”
Opinión sobre: L'Alegre

Clasificado como N.º 14 de 160 Restaurantes en Cullera
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Profesionales, cercanos, educados y muy atentos, comida de calidad a buen precio. Amplia variedad en vinos. Muy buen trato por parte del dueño, quedamos encantados.
Repetiremos sin dudarlo. El restaurante bien iluminado, limpio, sitio que merece la pena volver.
Tranquilo, estuvimos muy a gusto. Música de ambiente.
100% recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ferpih
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

El ambiente, la calidad de la atención y la comida, constituyen en conjunto una experiencia gastronómica muy recomendable. La relación calidad precio es insuperable, el sabor, la cantidad y la presentación de los platos son excelentes y la amabilidad del dueño hacen que quieras volver. Los platos son innovadores y conservan la esencia de la comida española. Totalmente recomendado, volvería sin dudarlo, me sorprendió gratamente.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a sandraoS4738MF
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Cocina elavorada con intachable producto y buena creación. Buena atención. Cocina de fusión. De la mano del chef os sorprenderéis de una innovación culinaria. Menú diario y carta bien elaborada. En los postres se destaca el Flan de Queso casero

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a pedroluisconde
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019

Fui a comer el menú del día. Todo bien preparado y bien servido. El propietario estuvo muy atento en todo momento y cuidando la atención.
La comida suficiente y sabrosa. Pude elegir entre varios platos del menú.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Cheinst
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio y una gran atención. Probamos el menú de fin de semana y nos gustó mucho. Mención especial para los postres.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Bernatsolis