“Personal genial y tapas muy ricas”
Opinión sobre: Cafeteria Alcala

Cafeteria Alcala
Clasificado como N.º 3 de 171 Restaurantes en Cullera
Descripción: Cafeteria céntrica en la zona de playa de Cullera Valencia, punto de encuentro de los locales, donde desayunar, comer o cenar e incluso tomarte una copa, local con servicio de cocina ininterrumpido y con horario extenso desde las 8 de la mañana a las 23,30 de la noche, elaboración de menu diario. Lugar donde se retransmiten futbol, baloncesto, toros, etc. Empresa inaugurada en el año 1987 siendo la tercera generación de hosteleros.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las tapas muy buenas, lo que pedimos aparte genial. Muy rápido y la atención estupenda, múltiples camareras, superagradables todas y con una atención de 10. Repetiremos seguro. Si tuviese que poner una “pega” es que en la televisión tenían puesto una corrida de toros.

1  Agradécele a kiskiyinasorgina
diegomorde, Director de Relaciones Públicas en Cafeteria Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

¡Gracias Kiskiyina! Nos alegra que disfrutases tanto en nuestro cafetería y, respecto a lo de los toros, hay que entender que hay una parte de nuestros clientes que sí que les gustan las corridas de toros. ¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafetería perfecta, servicio muy bueno y comida q no le falta detalle.
Me chiflan sus Burguer! Por no hablar de sus chocolates.

Agradécele a pallisac
diegomorde, Public Relations Manager en Cafeteria Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Muchísimas gracias por tu reseña. Hacemos todo con mucho cariño para que podáis disfrutar de una gran experiencia. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No me ha gustado nada ni la comida ni la atención al cliente no concuerdan nada los comentarios con lo que realmente es.

1  Agradécele a Belen G
diegomorde, Public Relations Manager en Cafeteria Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Si que nos gustaría saber en que hemos podido fallar para intentar mejorarlo.

Un saludo.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cafetería que solo puedo opinar por las veces que he ido a tomar unas cervezas pero que siempre es la primera opción. En una ocasión nos atendió Anabel y era supermaja y muy atenta. Siempre te ponen una tapa buena...si pruebas repetirás

Agradécele a aliciasantorini

Muchísimas gracias Alicia por tus palabras. Nos esforzamos continuamente para poder ofreceros la mejor experiencia. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen muchos desayunos, mucha variedad y todo muy bueno, siempre que estamos en Cullera vamos a desayunar o almorzar, tiene terraza exterior tapada, se está muy bien, y terraza fuera para fumadores. Siempre está lleno.

Agradécele a yoleleu
diegomorde, Director de Relaciones Públicas en Cafeteria Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

¡Muchas gracias Yolanda por dedicarnos estas palabras! Esperamos volver a verte pronto.