“Increíble”
Opinión sobre: Cafeteria Alcala

Cafeteria Alcala
Clasificado como N.º 2 de 176 Restaurantes en Cullera
Descripción: Cafeteria céntrica en la zona de playa de Cullera Valencia, punto de encuentro de los locales, donde desayunar, comer o cenar e incluso tomarte una copa, local con servicio de cocina ininterrumpido y con horario extenso desde las 8 de la mañana a las 23,30 de la noche, elaboración de menu diario. Lugar donde se retransmiten futbol, baloncesto, toros, etc. Empresa inaugurada en el año 1987 siendo la tercera generación de hosteleros.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

hacia mucho tiempo que no estaba tan agusto y disfrutaba tanto de un restaurante.
Tanto el servicio como la comida es espectacular

Agradécele a 260bel_nm
Diego M, Public Relations Manager en Cafeteria Alcala, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias Bel por tu opinión! Teniendo en cuenta el buen nivel de la hostelería valenciana, es todo un honor leer tus palabras. Siempre nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes disfruten al máximo. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (554)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida de buena calidad y muy rápida la entrega de esta. Un buen lugar para pasar un rato con tus amigos.

Agradécele a anamW5774UP

¡Muchas gracias Ana por tus palabras! Trabajamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes y nos encanta ser vuestro punto de encuentro, donde paséis bonitos momentos con los vuestros. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

SERVICIO EXCELENTE, COMIDA EXCELENTE. El vino buenísimo y todo muy bien de precio.
Ha sido un gusto y un placer. Repetiremos seguramente.

Agradécele a albagC4088AZ

¡Muchas gracias Alba por tu opinión! Nada nos alegra más que ver a nuestros clientes tan contentos. Siempre trabajamos por mejorar cada día y ofreceros un servicio y una cocina excelentes. ¡Saludos y esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

Excelente cafetería-restaurante donde puedes tomar todas las comidas del día, tomar el aperitivo mientras ves el fútbol en cualquiera de sus numerosas pantallas, o tomar una copa por la noche. La profesionalidad de su equipo es difícilmente superable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a W6721DTfernandor
Diego M, Public Relations Manager en Cafeteria Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

¡Muchas gracias, Fernando! Nos ha gustado mucho leer tus palabras. Como decimos nosotros, somos vuestro punto de encuentro para que podáis reuniros con los amigos o la familia en cualquier momento del día, además tenemos servicio de cocina todo el día. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble cafetería-restaurante. Almuerzo y comida de 10!!! Servicio de 100, nada de esperas, y todo listo y marchado en muy poco tiempo. Sitio muy agradable y recomendado!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a abryortega
Diego M, Public Relations Manager en Cafeteria Alcala, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

¡Muchas gracias Abryortega! Cuidamos cada detalles para que nuestros clientes se sientan a gusto, como decimos nosotros, somos vuestro punto de encuentro para disfrutar en cualquier momento del día. ¡Saludos!