viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento

vista-exterior
amanecer
salon-comedor
baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniella...
Provincia de Córdoba, España
“Mala casera”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola, somos una pareja que hemos estado una semanita en esta casa y la verdad que la casa bastante bien, pero por las opiniones que he leido estamos todos de acuerdo porque, pensamos lo mismo buena casa pero mala casera,yo solo es para avisar que es verdad que es un poco extraña.nuestro caso es que cuando llegamos a la casa nos enseño y era un poco raro, tuvimos que bajarle todas las maletas a la casera le ayudamos en todo para que luego a la semana cuando le dimos las llaves miro todo aber si funcionaba con una cara de rancia....y eso no es todo al dia siguiente nos llega un correo insultandonos diciendonos q somos unos guarros y caras duras y de todo cuando es ella todo d verdad..por no hablar de la cucaracha que encontramos debajo de la cama...yo simplemente os recomiendo que mireis bien antes de coger porque lo que nos ha hecho no es normal,el trato no ha sido muy bueno.....nosotros sinceramente no volveriamos.

Respuesta de la dirección
22 ago 2015
Hola, buenas noches, parece que no tienen otra cosa que hacer que decir de mi que soy muy mala....yo, tengo que decir en mi defensa, que si que soy muy mala, por que yo NO PODRIA VIVIR EN UNA CUADRA, QUE ES COMO ESTA PAREJA DE TRUANES DEJARON EL APARTAMENTO. Y otra cosa, ustedes dicen bien claramente que hay que dejar el piso tal y como lo encontraron ( en relacion a la limpieza ). Y yo por desgracia, esta-pareja, lo tenian hecho una pocilga. Lo siento chicos, pero la verdad solo tiene un camino. Por que esteis de vacaciones, eso no quiere decir que lo dejeis todo con un palmo de mierda, dura y pura. Y si volveis a insultarme, no me quedara mas remedio que denunciaros ; lo siento, pero no voy a dejar que dos ninotes hechen mi reputacion por los suelos.No quiero saber nada de ustedes, jamas, no me llamen,por que ire a la policia y les denunciare. Un saludo
Bryan A
Comunidad de Madrid, España
“Buena casa, mala casera”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Buena casa, cómoda, se puede disfrutar de una buena estancia con playa muy tranquila y cercana, piscina, buenas vistas. Una buena casa donde estar para relajarse en una zona a su vez muy tranquila. Sin embargo la propietaria no es de buen trato, además de extraña, aparece en casa sin aviso previo, es muy dejada y pasota, compro un frigorífico nuevo el dia antes de llegar nosotros y en ningún momento avisó de que no funcionaba hasta que llegamos y lo solucionó al día siguiente pero de manera cuanto menos chapucera teniendo que hacernos cargo del problema. Por lo demás la casa está bien, el trato sin embargo es mejor evitarlo en la medida de lo posible.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona y la casa
Lo que menos le ha gustado: La propietaria
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
AdryHB
Móstoles, España
“Trato nefasto.”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Buenas noches, acabo de llegar a Madrid tras mi viaje, y vengo a realatar los hechos insólitos de mi estancia.

Para empezar, el piso en general está bien, pero el problema está en la propietaria.

El primer día llegamos, y tras enseñarnos el piso nos informa de que hay "un pequeño inconveniente", siendo este que la nevera no funcionaba. Al parecer, compró la nevera el día 27 de Julio, siendo que nosotros entrabamos el día 28 (además de que la anterior nevera funcionaba correctamente) , pudiendo haberla comprado mucho antes ya que este apartamento es la residencia habitual de la propietaria.

Estuvimos todo el primer día sin nevera, y tuvimos que llamar nosotros, los inquilinos que estuvimos una semana, al servicio técnico del Carrefour.
Al día siguiente, la propietaria nos informa de que ha comprado una nevera nueva, la cual llegaría entre las 17:00 y las 19:00. Nosotros le dijimos que a esas horas lo más probable es que estuviéramos en la playa, y que debía ir ella, ya que no estamos en casa. El tema está en que la nueva nevera llegó a las 17:15 sin previo aviso, cuando nos disponíamos a bajar a la playa, y los propios repartidores se llevaron la nevera anterior (que era nueva pero no funcionaba).
Este mismo día, aparece la propietaria a las 19:15 (Fuera del horario de reparto y sin avisarnos de que ella venía), y nos culpa de que se hubieran nevado la nevera anterior (reitero en que no nos informó ni siquiera de que traían la nueva nevera). Para colmo se metió en el baño, y se cambió de ropa mientras nos encontrábamos en la casa.

Desde ese día no tuvimos más incidencias, pero hoy, día de salida, vino a ver que estaba todo correcto.
Nos dijo que estaba el piso sucio y que si lo único que habíamos hecho era "tirar por el suelo un cubo de agua para limpiarlo", cuando nosotros, como inquilinos, no tenemos realmente la obligación de limpiar, y aún así me encargué de fregar el suelo de salón, cocina y terraza, evitando cualquier resto de suciedad, dejando todo limpio.

La propietaria intratable, no se puede entablar una conversación con ella, y totalmente despreocupada (parece que la nevera y el piso fueran nuestros ya que ella ni siquiera llamó al servicio técnico ni vino a la casa durante la instalación de la nueva nevera).

En todo caso, si quieren un trato amable, o si no es amable, razonable, vayan a otro piso, ya que en este nos han tratado fatal.

Espero que el comentario les sirva en su elección, y no cometan el error que tuvimos nosotros eligíendolo.

Un saludo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El lugar en el que se encuentra.
Lo que menos le ha gustado: El trato con el inquilino por parte de la propietaria.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2