“Apartamento perfecto para temporada baja o media”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Vistas
Vista
Vista desde terraza
Vista lateral izquierda
Vista lateral izquierda
Vista desde terraza de edificio
Amanecer playa
Amanecer desde terraza
Garaje
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariaelen...
“Apartamento perfecto para temporada baja o media”
Escribió una opinión el 4 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Es tal cual se ve en las fotos. Está muy nuevo, cuidado y limpio. No le falta detalle. Cama grande y almohadas muy cómodas. Estuvimos muy a gusto este puente de mayo (una pareja con un niño).

5 may 2017
Gracias Maria por tu buena opinión, por mi parte estoy muy satisfecho en tener clientes como vosotros, un abrazo Enrique
Zaira R
Crítico de nivel 1
“Excelentes vacaciones!!!”
Escribió una opinión el 3 diciembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Viajamos con 2 bebes de pocos meses por lo que necesitabamos un alojamiento que estuviera a pie de todo a la vez que tranquilo, y dimos en el clavo. La ubicacion es inmejorable, a primera linea de playa, buenas vistas, dispone de todo lo necesario, super limpio y comodo. Restaurantes a pocos metros (aunque si es cierto que la fecha en la que fuimos (octubre) la gran mayoria estaban cerrados pero aun y asi, comimos genial en los que permanecian abiertos y cerquita del piso. Farmacias, supermercados y tiendas a pocos metros. Disponen de plaza de garaje, cosa importante sobre todo si vas cargadito de maletas. Y los propietarios.. Enrique y su familia encantadores y atentos en todo momento. En definitiva, un viaje de relax tal y como queriamos.

4 dic 2016
Gracias Zaira por tu buena impresión en cuanto a lo personal yo comparto, espero poder tener la oportunidad de recibiros de nuevo, un saludo Enrique
Manuel En...
“Sr.”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente, la atención de Enrique extraordinaria, la ubicación envidiable, muy acogedor y completo.
Mi esposo encantada, mi niño de 2 años disfruto de la estancia al máximo y quedé con ganas de poder tener mas días de vacaciones.
Esperamos poder repetir, muchas gracias Enrique

14 sep 2016
Gracias, mi satisfación es la vuestra, nada mejor que saber que han sido unas vacaciones como esperabais y más con personas como vosotros amables con responsabilidad y saber estar, muchas gracias Enrique
Escribió una opinión el 27 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas frontales y la atención recibida por parte del dueño.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
mariangel...
Cuenca, España
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 20 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Disfrutamos de una estancia estupenda en este alojamiento que cumplió y superó nuestras expectativas.
El apartamento perfectamente equipado (no le falta ni un detalle) y la ubicación frente al mar te permite disfrutar desde la explendida terraza de unas vistas privilegiadas.
Enrique, el propietario ( siempre muy atento), nos recibió personalmente y se interesó también por nuestra estancia cuando nos fuimos.
Ha sido como digo, una experiencia totalmente satisfactoria y recomendable 100%.
volveremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: no tiene piscina
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 jun 2016
Gracias Mariangeles, como no me voy a portar bien con gente como vosotras, la satisfacion y agradecimiento es mio, un abrazo Enrique
mariajoda...
Cuenca, España
“Genial”
Escribió una opinión el 10 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Las vistas impresionantes, limpio y el propietario Enrique un encanto, nos recogió y nos ha acercado a la estacion de renfe cercanias de cullera, Pilar otro encanto... por supuesto que repetiremos y lo recomiendo al 100% ... Un saludo

Grupo de viaje: Familiares
17 jun 2016
Buenos dias Maria Jose, gracias por tu comentario espero como dices poder tener la oportunidad de volvernos a ver, un abrazo Enrique
Raul M
“MEJOR MUY DIFICIL”
Escribió una opinión el 28 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento mejor situación imposible, zona fácil de aparcar, muy limpio todo, muebles modernos, el dueño disponible a todas horas! Repetiré sin duda alguna

29 mar 2016
Gracias Raul, me alegro que hayais disfrutado de la estancia yo tambien agradezco contar con gente como vosotros, responsables atentas y agradecidas, espero tener la oportunidad de volveros a ver, un saludo enrique
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 71
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar