“En primera línea de playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leticia A
Palencia, España
Crítico de nivel 1
“En primera línea de playa”
Escribió una opinión el 26 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos ha gustado mucho, aunque hemos echado en falta dónde poder dejar el coche, ya que las zonas de alrededor son azules y no dispone de parking. El apartamento nos ha gustado mucho, su localización es inmejorable. El trato recibido por parte de los anfitriones ha sido muy amable. Muchas gracias por todo. Han sido unas buenas vacaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas desde el apartamento y su localización.
Lo que menos le ha gustado: Que no teníamos parking ni aire acondicionado
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 jul 2015
Sois unos huéspedes maravillosos. El tema del parking estamos viendo cómo conseguirlo para la próxima temporada. Os esperamos.
Monica R
Valencia, España
“Bueno”
Escribió una opinión el 25 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento estába nuevo, y más cerca de la playa imposible, además con restaurantes buenísimos y supermercados y para tomarte el montado con la cerveza, en mejor sitio no podía estar, la playa llena pero bueno el único inconveniente es k si hubiera tenido una terracita y piscina habría sido perfecto, pero nosotros me damos muy contentos, volveremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
27 jul 2015
Muchas gracias por ser unos huéspedes geniales, la lástima fue que los apartamentos con terraza ya estaban ocupados para esas fechas. De todas formas, tenemos previsto para la próxima temporada, realizar las modificaciones necesarias para cambiar el mirador por terraza. El tema de la piscina ya es más complicado. Os esperamos para la próxima.
lolaarnan...
Comunidad de Madrid, España
“En primerisima linea de playa”
Escribió una opinión el 20 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Los apartamentos son muy cucos, pero lo mejor el trato recibido por los dueños. Son encantadores, tuvimos un problema ajeno al apartamento y nos ayudaron sin dudarlo. Cien por cien recomendable y si podemos repetir lo haremos.

Su edad 35-49
20 jul 2015
Habéis sido unos inquilinos encantadores y sin dudarlo os ayudaríamos de nuevo a lo que hiciera falta. Os esperamos cuando queráis volver.
Angel L
“FANTASTICO”
Escribió una opinión el 20 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Sitio inmejorable, en 1ª linea de playa con todas las comodidades.
Apartamento muy amplio y reformado y los dueños muy amables, no dudare en volver.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
20 jul 2015
Un placer tener huéspedes tan increíbles como ustedes. Mi familia y yo estaremos encantados de recibirles de nuevo cuando quieran.
Azucena...
“Apartamento en primerísima línea de playa”
Escribió una opinión el 11 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado una agradable semana en la playa de cullera con mi familia.
Regresamos contentas, el apartamento que elegí por Internet ha resultado satisfactorio.
La ubicación genial, fresquito y entraba la brisa del mar lo cual hacia que no se pasara calor, las vistas inmejorables.
Los dueños agradables y muy serviciales.
En fin para pasar una semanita en la playa fenomenal.
Lo recomiendo

20 jul 2015
Han sido unos huéspedes increíbles, sin duda mi familia y yo estamos muy contentos de haberles tenido como inquilinos.
maria1979...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Más profesionalidad”
Escribió una opinión el 11 julio 2015 para una estancia en junio de 2015

La exigencia requerida para el apartamento es inversamente proporcional a la profesionalidad de los propietarios. No está mal, pero le falta muuuucho para ser un estudio ( que no apartamento) tan nuevo y tan completo como dicen. Por no hablar de la intromisión... en fin. Cullera muy bonita y sus playas espectaculares

Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
ArmanVict...
“IDEAL PARA PASAR UNOS DIAS EN FAMILIA”
Escribió una opinión el 19 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento ideal para disfrutar unos días en familia, sobretodo con niños pequeños. Completo apartamento, en primera linea de playa, muy limpio y muy nuevo.
La situación es perfecta ya que, no sólo está en el mismo paseo maritimo con unas vistas espectaculares, sino que hay supermercados y tiendas muy cerca.
Repetimos seguro.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
19 jun 2015
Ha sido un placer tenerles como huéspedes y aquí estaré encantado de recibirles de nuevo sí desean volver
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2