“Muy buen apartamento.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Merche A
“Muy buen apartamento.”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de estar en uno de los apartamentos:
Ubicación extraordinaria, en primerisima linea, centrica pero nada ruidosa.
Dueños muy amables y atentos.
Nos encantaría volver a repetir.

2 jul 2016
Muy agradecidos por vuestros comentarios. Habéis sido unos inquilinos estupendos. Estaremos aquí siempre que quieran. Os esperamos.
CRISTINA...
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alquilamos el duplex la familia (matrimonio y dos hihas) durante 10 días en Julio de 2015, y fué estupendo. La ubicación en primera linea de mar inmejorable. Que decir de la atención y disponibilidad de los dueños en cuanto a serviciales y atentos en todo momento. Estuvimos encantados.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
8 ene 2016
Hemos estado encantados con unos inquilinos tan majos y simp�ticos como vosotros. Nos consideramos muy afortunados de haberos tenido en nuestros apartamentos y que os haya gustado vuestra estancia. Ser�a una satisfacci�n poder volver a veros pronto. Un caluroso saludo.
Jose Manu...
Crítico de nivel 3
“EXCELENTE UBICACIÓN, PRIMERA LINEA DE PLAYA”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El estudio estaba genial, pegado a la playa y con todo nuevo. Muy equipado y limpio.
Los propietarios muy atentos y dispuestos a proporcionar una estancia agradable.
A pesar de estar en pleno paseo maritimo -con gran ambiente- las noches son muy tranquilas (solo se oye el murmullo de la mar). EXCELENTE.

Volveremos sin duda a disfrutar de su "maravillosa ubicación"

Grupo de viaje: Con mi pareja
29 sep 2015
A mi familia y a mi nos alegra mucho que les haya gustado la estancia y que todo haya sido de su agrado y esperamos volver a verles muy pronto. Han sido unos inquilinos estupendos.
Monica F
“Increíble Ubicación ”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nunca había dormido tan cerca del mar, con el sonido de las olas de fondo. Como tiene dos terrazas, una a cada lado, hay corriente. Los niños encantados de salir de casa y tener en la puerta el acceso a la playa con 3 lavapies y un caminito de madera casi hasta el agua. Al estar en el mismo paseo hay miles de bares y restaurantes, tiendas de todo tipo, Atracciones para los niños.... sin embargo es una zona tranquila para dormir por la noche. El tren turístico que va a la cueva pirata y al castillo se coge a 100m del portal. El apartanento muy nuevo y limpio. Los propietarios majisimos y dispuestos. Esperamos volver el año que viene. Nos hemos enamorado...

18 sep 2015
Nos alegra muchísimo que os hayan resultado unas fantásticas vacaciones y que hayáis estado a gusto y tranquilos. Habéis sido unos huéspedes maravillosos. Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
JBA75
Ontinyent, España
“PRIMERA LINEA DE PLAYA TRANQUILO”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días con dos niñas pequeñas muy tranquilos y a gusto. A pesar de tener dos restaurantes debajo llama la atención la tranquilidad por la noche puesto que no es una zona de fiesta. Accesibilidad muy buena para ir con carrito de niños. La playa en la puerta de casa y los servicios de supermercados, comercios, terrazas, bares, centro medico...todo muy próximo. La atención y la comunicación con los propietarios personal e inmediata. Intentaremos repetir el próximo año.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: demasiado luminoso por las mañanas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
18 sep 2015
Nos alegra mucho que hayan estado tranquilos y a gusto en el apartamento. Esperamos que todo haya sido de su agrado. Aquí estaremos para cuando decidan volver.
Isabel R
“Muy buen apartamente”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy bien situado y cerca de los accesos a la paya, está recién reformado y es muy amplio y muy comodo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas al mar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 ago 2015
Nos alegra mucho que les haya gustado y que hayan estado cómodos. Les esperamos.
Roberto L
“Vacaciones excelentes ”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos mi pareja y yo en el estudio. Muy bien equipado sin faltar ningún detalle. Muy limpio y muy nuevo todo.
La localizacion del estudio en pleno paseo maritimo(primera linea de playa) con unas vistas preciosas. Cerca de bares y restaurantes. Para comprar se encuentra muy cerca también de supermercados.
Por el tema del parking no tuvimos problema ya que muy cerca se encuentra un parking privado el cual contratamos aparte.
El trato con los propietarios EXCELENTE. Muy recomendable y esperamos volver pronto.

8 ago 2015
Muchas gracias por ser unos inquilinos tan MARAVILLOSOS, ha sido un gusto teneros entre nosotros. Estaremos encantados de recibiros de nuevo siempre que deseéis volver.

Un afectuoso saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2