“Semana fantastica”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza
Salón
Cocina 3
Habitación 2 camas
Aseo 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cullera, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
caracarpa
ciudad real
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“decepción.”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

costratamos este atico a traves de niumba y, sobre todo, por las opiniones que leimos en tripadisor. Pues nada mas lejos de la realidad: el propietario, con la excusa de que estaba estudiando y parecia que le molestabamos (claro que ya tenia cobbrado el alquiler) ni se digno a aparecer y casi ni nos coge el telefono al llegar al piso. nos atendio una señora con muchas prisas y hasta hoy, eso si, encima de la mesa habia un folio con una serie de "reglas" y "normas" que cumplir, como que habia que... fregar las sartenes por detras y el mango,..., y que yeniamos que cuidar todo mucho. (no se quien ha tenido de inquilino este señor), pero se "cag. en lo mas limpio" cuando no se limpia debajo de las camas, la cisterna del baño esta rota (no se ahorra agua asi) y sobre todo habia un olor a tuberias que tiraba para atras. En fin, no lo recomiendo a nadie.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ducha reformada
Lo que menos le ha gustado: el intenso olor a tuberias que habia desde que entramos hasta que compramos ambientador, la no limpieza debajo de muebles y camas, el olor de las almohadas, el no haber tostadora...
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
10 ago 2016
Hola José Antonio,

Comentarte que no puse ninguna excusa, si me llamas y estoy en la biblioteca estudiando, no puedo cogerte en el momento el teléfono y menos hablar en el alto. Lo siento .

Creéme que haya cobrado o no haya cobrado he tratado siempre a mis huéspedes o inquilinos de la manera más cordial y con muhco empeño para que se sientan como en su propia casa y creo que sus opionenes son justas y no creo que deban ser juzgadas o cuestionadas por nadie.

En cuanto a las instrucciones ya te las comenté en su día a las 13h se entra y tenías también la dirección, además de tener todas las indicadiones en la web de Niumba. Es cierto que te comenté que te daría el móvil de la chica de limpieza pero tuvo que marcharse antes por eso no te lo envié, para no liarte más, en culaquier caso tenías la dirección y os llamé antes de que llegaráis. La señora con prisas que comentas, era la propietaria del ático, con esto quiero decir que no te envíe a la primera persona que me encontré en la calle. Desde luego que si yo hubiera podido ir lo hubiera hecho sin dudarlo y os hubiera recibido con mucho interés pero, debes comprender que si estaba de exámenes finales y no puedo desplazarme hasta Cullera, debía recibirte otra persona.

En cuanto a la limpieza, olores de desagüe y mal funcionamiento de sanitarios, ya he cambiado de chica de la limpieza y se ha arreglado cualquier tipo de desperfecto o mal funcionamiento ya se han solucionado . Lamento los inconvenientes causados.

Eso sí, siempre insisto en que si tenéis algún percance e inconveniente me llaméis para solucionarlo, si callaste en lugar de informarme no puedo adivinar las cosas, como comprenderas en dos horas no se puede limpiar, dejar todo arreglado y es normal que se pasen roturas o exista mal funcionamiento de los utensilios, sólo tenías que decirlo y se huibera enviado a la chica de la limpieza, al fontanero o quien hubiera hecho falta. Creo que no leíste bien las opiniones de mis huéspedes anteriores y tampoco escuchaste mis indicaciones, podrías haberte evitado tanto inconveniente sin la necesidad de pasar una mala estancia desde el mismo día de tu entrada.

Un cordial saludo y te pido disculpas.
Montes D
Pamplona, España
“Semana fantastica”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

5 increibles noches pasamos mi pareja y yo en este fantastico atico en Cullera. Como se aprecia en las fotos, al lado del mar, es muy espacioso, una zona muy tranquila pero cerca del centro de ocio de Cullera, y un propietario muy preocupado por nuestra comodidad y por que lo pasaramos bien. Lo recomiendo

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Patricia...
“Increibles vacaciones en atico de cullera.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Genial apartamento con una amplia terraza y unas vistas geniales muy bien equipado con una ducha enorme, piscina genial....Zona muy tranquila y confortable. Muy buen trato del propietario. Repetiremos.

Un miembro de TripAdvisor
“"Encantados"”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Vacaciones fenomenales en este ático que es tal como se ve en las fotos. Muy ventilado, las habitaciones amplias y con acceso a la terraza, el baño con una ducha enorme, la cocina completa. En general perfecto. La playa de arena fina muy buena y cerca del apartamento. La zona en general es muy buena. No utilizamos el coche ningún día. Autobús casi en la puerta. El propietario genial. En fin, un apartamento para recomendar. "Esperamos repetir"

carlosJ95...
Comunidad Valenciana, España
“vacaciones muy buenas”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Vacaciones perfectas ,el propietario es muy amable y atento a cinco minutos de la playa , el atico tiene la terraza muy grande y el cuarto de baño reformado ,comedor muy amplio y cocina en resumen perfecto ,supermercado enfrente ,piscina muy comoda y zona muy tranquila para familias con niños gracias David por todo volveremos sin dudarlo.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Eva P
“Vacaciones 2015”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nuestras vacaciones las resumiría como muy buenas. El piso en general esta estupendo. Las vistas son fantasticas, la terraza es enorme y uno de los mejores sitios en los que hemos pasado tardes y noches cenando, jugando, etc. La playa esta a escasos metros de distancia, tiene un supermercado al lado donde poder comprar de todo sin necesidad de ningún tipo de transporte. La piscina y la pista de tenis esta genial. Una zona tranquila para disfrutar en familia y si se quiere, dando un paseo, se puede ir andando al centro del pueblo donde hay mas movimiento. El propietario es atento y muy amable. Sin dudarlo, volvería a ir.

nortena20...
“Estupendo ático”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Pasamos 10 días en familia en Cullera. El ático está genial, nos lo entregaron muy limpio. Las habitaciones, la cocina y el salón son muy amplios y la terraza es espectacular, corre la brisa y da gusto estar horas y horas por la noche charlando en ella. El baño tiene una ducha grande y muy cómoda. Hay comercios y restaurantes por la zona y un supermercado muy completo justo enfrente. La playa está muy cerca y es de arena fina y sin rocas. La piscina es amplia y tiene escalones que hace que sea más fácil su acceso. El propietario es muy atento y agradable, nos recomendó sitios y siempre estuvo pendiente de que estuvieramos a gusto y no nos faltara de nada. Totalmente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza y la piscina
Lo que menos le ha gustado: Volver a casa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2