“Fin de semana de relax total.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Terraza de 14 m2 con vistas al mar y montaña con toldos domóticos
Vistas al mar dese la terraza
Toma el sol tranquilamente!
Amanece en nuestra playa de Cap Blanc
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ana F
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Fin de semana de relax total.”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

En primer lugar quisiera destacar la amabilidad del propietario extensiva a todos los aspectos, respuesta rápida, puntualidad, afabilidad en el trato, información y consejos sobre la zona, impecabilidad en la gestión. Con respecto al apartamento, las fotos describen perfectamente cómo es: la decoración, la limpieza, la ubicación, la tranquilidad, la privacidad, la cercanía a las playas, comercios, restaurantes, etc, PERFECTO para desconectar y disfrutar del mar. Recomiendo el alojamiento 100 por 100. Muchas gracias, Vicente!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 mar 2018
Muchas gracias a vosotros por esta opinión tan positiva, Ana!. Me alegro mucho que hayáis disfrutado de la zona y hayáis desconectado que es lo importante. Espero volver a veros!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2