“Comida perfecta”

Rango de precios: US$ 24 - US$ 65
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Restaurante magnífico a 50 metros de la playa, puedes comer mientras observas el mar en la terraza nueva.
Comida inmejorable en cuanto calidad precio. Espero poder volver pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Viajerojuan2991
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena de bar a precio de restaurante. El servicio y comida correcto pero el precio desorbitado. Pedimos fritura (no lleva pescadilla solo chopitos, merluza y calamares), calamares con habitas y jamón y gamba pequeña con sal. Y una botella de vino. 40e por cabeza.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a salvadorr293
MareNostrumII, Agencia/asesor en Restaurante Mare Nostrum II, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Gracias por su reseña. Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días a comer, reservando el día anterior para encargar la paella. El primer día tomamos la valenciana y el segundo la de pulpo, cebolla y langostinos. Ambas muy ricas, nos encantaron y no sobró nada, ni un grano. Como éramos 6 (3 adultos y 3 niños) la pedimos para 5 y así pedimos algún entrante. Puntos de mejora: los mejillones, demasiado pequeños y el precio del vino. El de Alicante cuesta más del triple que en el supermercado (5 frente a 17). El segundo día apostamos por tinto de verano, mucho mejor en precio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Rafael L

Gracias por su reseña. Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir mejorando. Un saludo

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación y la verdad que no cumplió ni mucho menos con las expectativas. Una paella de verduras de lo más insípida que hemos comido nunca, camareros que pasan de tí literalmente. "Pase la tarjeta" y ni te preguntan qué tal, ni te dicen "hasta luego".
Lo único que vimos bueno fueron las vistas al mar y su terraza con césped artificial (que quizá le hubiera dado más gusto a la susodicha paella), y datáfono, que eso sí están deseando usar.

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a 8PAX8
MareNostrumII, Agencia/asesor en Restaurante Mare Nostrum II, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Lamentamos que su visita haya sido tan nefasta, pero nos alegra que al menos haya podido disfrutar de las vistas

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio un poco deficiente .
Pedimos chopitos que no estaban mal , luego un solomillo que es el mayor timo que me han hecho en mi vida , 22 euros por un trozo de bocado mal presentado y con un sabor que no corresponde su precio , ademas unas patatas pésimas malísimas , la cuenta 41 euros con dos cervezas a 3,50 cada una , un robo . Tenéis el Poseidon al lado , 10 mil veces mejor.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a F9118JKjaimec

Lamentamos su mala experiencia. Los precios estan a la vista a disposicion de cualquiera que pase por la calle. En el Poseidón y en el resto de grandes establecimientos de Cullera estarán encantados de atenderle. Un saludo