Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

Estuvimos una sola noche, eramos los ultimos turistas que acojian antes de la llegada del COVID-19. Muchas gracias por habernos albergado en momentos tan dificiles para todos y el infortuneo acaecido. Estaremos eternamente agradecidos.

Fueron muy amables y atentos, y siempre dispuestos a ayudar en todo. Gracias, muchas gracias. Esperamos volver algun dia a Moron.

En cuanto al Hostal estaba muy bien cuidado y limpio con un patio interior acojedor muy lindo y decorado con plantas tropicales.

La habitacion te permitia disfrutar del ambiente callejero alegre de Moron.

Hasta pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a MegiPe
Escribió una opinión el 19 de abril de 2020

Nuestra estancia en el Hostal Alicia, fue una experiencia muy provechosa en todos los sentidos, el trato y las atenciones de Giraldo y Katia fue excelente, nos brindaron toda clase de atenciones y gestionaron nuestras conexiones con servicios de taxi para ir a Cayo Coco y Cayo Guillermo, en un domingo de dificil localizacion. La cena en su casa fue de 10 en todos los sentidos, en u na terraza maravillosa. Recomendamos muy seriamente a cualquier viajero que no busque Resort, alli disfrutará de todas las comodidades en un ambiente de amigos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a JAUME E
Giraldo Osveldo S, Propietario en Hostal Alicia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2020

Gracias miles por tan lindo comentario , para nosotros fue un placer tenerlos en casa y nos satisface mucho saber que se sintieron bien y disfrutaron de su estancia. Les deseamos muchos exitos y salud.
Con grana afecto Giraldo y Katia

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

La casa de Katia y Giraldo está en una ubicación perfecta en el centro de Morón, un hermoso pueblo, cerca de los cayos. En la casa se encargan de conseguirte los taxis y darte toda la ayuda para disfrutar de las paradisiacas playas. La habitación espaciosa e impecable, los desayunos y cenas increíbles. Toda la familia nos trató de maravilla y nos hicieron sentir como en casa. Lo recomiendo y por supuesto volveré!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 31florenciaa
Giraldo Osveldo S, Propietario en Hostal Alicia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Muchas gracias por su maravilloso comentario, son una pareja encantadora y fue un gusto tenerlos en nuestra casa . Nos alegra saber que disfrutaron su estancia y la pasaron bien.Siempre seran bienvenidos Le deseamos muchos exitos.
Un abrazo de Giraldo y Katia

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Por tercera vez vamos a Cuba, y por segunda repetimos en esta excelente casa de renta. ¡Y no hablemos de sus dueños, Katia y Giraldo, que se desviven por ti! Comodísimas habitaciones, incluído el colchón. Ah, y muy límpias. Desayunos y cenas de primera, que te sirven en una terraza muy bonita. El mejor lugar donde alojarse en Morón para desde allí desplazarte a las playas de Cayo Coco y Cayo Guillermo. Katia y Giraldo se encargan de ponerte en contacto con un taxista de confianza -en nuestra caso fue Mandy, un gran tipo y mejor persona- que te lleve a las playas. Desde Segovia un saludo y un fuerte abrazo, amigos, de Gracia y Javi.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jgac

Queridos muy agradecidos con este formidable comentario, el cual nos regocija mucho y nos anima a seguir trabajando. Fue un placer tenerlos nuevamente en casa , son personas maravillosas con las cuales nos sentimos como en familia . Les deseamos suerte salud y Amor.
Un garna abarzo de Giraldo y Katia

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

El Hostal Alicia es un lugar fascinante, atenciones personalizadas, higiene impecable y habitaciones muy acogedoras. Tiene un mirador con mecedora hamaca donde puedes disfrutar de un cielo estrellado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Arcadia F
Giraldo Osveldo S, Propietario en Hostal Alicia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Gracias miles por este lindo comentario. Nos dio gran placer tenerlos nuevamente en casa, son personas marvillosas con las que nos sentimos como en familia. Siempre seran bienvenido .
Un abarzo de Giraldo y Katia