Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Los dueños muy amables me sentí en familia, todo muy hermoso, tranquilo y relajante a mi familia les encantó para mis proximas vacaciones por seguro los vuelvo a visitar, gracias a Bertha Ravelo y Villa .

Consejo sobre las habitaciones: Que se mantengan como estan hasta el momento.
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yanedsyalvarez
bertha R, Propietario en Hostal El Castillito, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Gracias por visitarnos, fue un placer tenerlos en nuestra casa, vuelvan pronto. los esperamos, un abrazo a toda esa hermosa familia, y a los niños.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Un bien acertado nombre "CASTILLITO" Bertita y Don Luis te atienden como todo un Rey o Reyna. Deliciosos desayunos y un riquisimo Queso criollo. El humeante y aromatico cafe que solo podras encontrar aqui. No vayas a Cuba sin dejar de visitar a El Castillito.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion al fondo te permitira una excelente vista al jardin y mas aun muy tranquila.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a guzzmonroy888
bertha R, Propietario en Hostal El Castillito, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Gracias por su comentario, estamos orgullosos, de brindar una buena atención y que el cliente se sienta como en familia, un saludo desde El Castillito, para usted y su familia.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

El sr Luis y La Dra Bertha son los mejores cocineros, los mas dulcel anfitriones, se pasa de maravilla, es el unico lugar en Cuba que el calor no molesta. El servicio fue excelente, la habitacion esta muy confortable, todo fue muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitacion que se encuentra al lado del Snack Bar es muy tranquila
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a adelalinda
bertha R, Propietario en Hostal El Castillito, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Gracias por su opinion, fue un placer tenerla con nosotros, espero que pronto la volvamos a ver, un saludo para usted y toda su familia

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amenudo viajó a Cuba y mi estancia en caibarien la hago en el castillito siempre un lugar muy acogedor tranquilo con una gran hospitalidad de parte de sus dueños Luis villa y Berta además un lugar cerca de las plallas más lindas de Cuba la calleria norte de Cuba a solo 50 km desde el hostal les recomiendo este lugar a todos no se van a arrepentir Javier Cabrera

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier C
Jose Luis V, Propietario en Hostal El Castillito, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Gracias Javier por tus palabras tan estimulantes, es un placer tenerte con nosotros cada vez que vienes a Caibarién, esperamos continúes visitándonos, siempre que puedas.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

Este hospitalario lugar,con el mayor confort en sus instalaciones y el calor familiar del Sr Luis y la Dr Verta ,hace que sea el mejor ,Gracias al personal de servicio y especialmente a Luis y Vertica por compartir y hacer que mi estancia amena y satifactoria.

Consejo sobre las habitaciones: tubimos en una habitacion muy amplia familiar a pocos pasos del bar y el patio de recreacion .
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis R
Jose Luis V, Propietario en Hostal El Castillito, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Gracias a Luis por el comrntario favorable, y por preferirnos en Caibarien, fue un placer haberlo tenido con nosotros. y que sehaya sentido como en familia. un saludo y abrazos desde Caibarien.