1.155 resultados
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El Time Out está ubicado en St Lawrence Gap, muy cerca de la movida pero todavía es u lugar tranquilo, y cruzando la calle está la playa Dover, que es hermosa!todo queda cerca: además de la playa, bares y restaurantes de todo tipo, hay supermercado, farmacia y la calle principal para tomar los buses. Es un hotel sencillo, limpio, con buena piscina y todas las comodidades.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mabel I
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016

Es un hotel sencillo, limpio y cómodo. Habitaciones amplias.
Lo mejor es la ubicación, la zona es segura, bien conectada, cerca de las paradas de buses, a metros de la playa y tiene una piscina espectacular.
Con habitación no tuve mucha suerte, era un segundo piso por escalera y cuando llegué le faltaba jabón al baño y la ducha no salía caliente así que tuve que bajar varias veces a la recepción para que lo solucionen.
La atención no me pareció tan buena lo mismo que el desayuno, pero en líneas generales bien. Podría mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta que son pisos por escalera
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Adriwanderlust
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2013

Por el precio de hoteles en Barbados, me parece un hotel sencillo pero bueno.
Positivo: situación, desayuno incluido, buena gestión de excursiones por el personal, te dan toallas playa.
Negativo: el WiFi funciona mal, tener que firmar cada vez que te dan una toalla para playa y que estas no se puedan cambiar cada día(solo cada 2 días o pagas 3$ por toalla). Salvo la ultima noche, solo nos daban toallas de ducha, no de manos ni pies.
Pese a todo, esta frente playa Dover, el Gap y a 5 minutos andando para coger taxis/ buses en carretera principal.
Volvería!

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
2  Agradécele a PILAR S
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2013

Quise un hotel sencillo y bien ubicado... y encontré el Time Out! Está perfectamente ubicado (la playa que tiene al frente es HERMOSA), la limpieza e instalaciones buenísima, las habitaciones amplias, TODO BUENO... Incluyendo la excelente atención de su personal, vale hacer mención de Tania (súper simpática) quien muy amable y gentilmente nos ayudó con TODO en perfecto español. Recomiendo este hotel para su estadía en Barbados... Yo volveré...

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariada
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2012

El proposito de mi viaje era de disfrute junto a amigos, el lujo no era lo que buscaba, El Time Out cubrio todas mis expectativas, lugar amplio, super limpio, con bonitas y cuidadas instalaciones , ubicado en una de las mejores zonas de la isla y para para mi con una de las mejores cosas precios razonables. La higiene y limpieza en las habitaciones y baños excelente y lo mas agradable la amabilidad y carisma de su personal. Mi mayor satisfaccion fue conseguir que en el Time Out hubiese al menos una persona de su equipo de trabajo que hablara perfectamente el español, cosa que nos facilito la comunicacion y sirvio de ayuda al momento de requerir informacion sobre los paseos turisticos dentro de la isla. Super agradecido y dispuesto a regresar y recomendarlos con todas mis amistades .

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos