4.728 resultados
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he sentido muy satisfecho con el trato y los servicios,me encanto la animación,pues la animadora Marbelis es muy especial,creativa y atenta,la limpieza de mi habitación excelente,en fin una gran viaje

1  Agradécele a osmaycarballido
ManuelRD-SCG, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Apreciado Osmaycarballido ,

Muchas gracias por sus elogios y lindas palabras para los trabajadores de animación, son un equipo excepcional, Gracias por su comentario en sentido general, es bueno saber que cumplimos sus expectativas y esperamos que regrese junto a amigos y familiares. Esperamos verlos pronto.

Le saluda cordialmente,

Director General

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Nos encantó la estancia. No te da la sensación de estar en un hotel debido a su estructura. Las habitaciones son casitas muy acogedoras con techos altos.
La comida sabrosa y había un 24h con pizza y hamburguesa.
La playa es muy grande y bonita.
Limpieza muy bien.

1  Agradécele a Giselagm2

Apreciada Giselagm2,

Muchas gracias por sus lindos comentarios y felicitaciones. Es un placer trabajar para quedar en la memoria de ustedes (nuestros clientes). Esperamos que regresen pronto por nuestra instalación para seguir haciendo realidad sus sueños vacacionales a través de nuestros servicios y actividades,

Tenga usted un excelente día y esperamos verles pronto,

Director general

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Hicimos la excursión del catamaran para hacer snorkel con Osiris aunque estábamos alojados en otro hotel.Es un gran profesional,merece mucho la pena,se porto genial con nosotros,el fondo marino es alucinante y con el trato de Osiris fue de lo mejor en la zona de cayo Guillermo.Muchas gracias!por favor que alguien le felicite de nuestra parte.Leticia y Pablo.Muchas gracias!!

Agradécele a Leticia G

Estimada Leticia G,

Es un detalle hermoso de su parte postear este comentario en nuestro sitio, que como bien dice, no tuvo como antecedente una estancia en el hotel. Nuestra playa es un paraíso y especial para la práctica de deportes acuáticos, nos satisface que este haya sido su caso. Transmitiremos su saludo a Osiris. Por favor, ténganos en cuenta si en el futuro desea regresar, ya estamos indisolublemente ligados.

Le saluda cordialmente,

Director General

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja disfrutando de este maravilloso spot en Cuba durante 4 días y la verdad es que ha sido un descubrimiento. La atención del personal es buenísima y la atmósfera del hotel es súper, mucho mejor que otros hoteles con construcción de edificio. Desde que llegas ves la piscina y el mar turquesa al fondo. Es de los mejores lugares en Cuba para unas vacaciones de relajación y diversión con un gran equipo de animación. La comida buenísima y la selección de bebidas está muy bien para un 4*. Sin duda repetiría! Un abrazo a todo el equipo de Sol Cayo Guillermo!

1  Agradécele a manueer
NelidoArsenioC, Director of Sales en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Apreciada manueer,

Muchas Gracias por sus lindas palabras. Nos llena de alegría el leer que sobre cumplimos sus expectativas proporcionándole la tranquilidad y la relajación qye usted buscaba encontrar en su viaje. Que bueno saber que repetiría sin dudarlo! esperamos que sea pronto, estaremos con los brazos abiertos para recibirla y brindarle otras vacaciones a la altura de sus exigencias y deseos, no dude en contactarnos una vez que haga su reservación en aras de trabajar en sus solicitudes; manténgase en contacto a través de nuestro perfil en Facebook: Sol Cayo Guillermo - Cuba, esperamos por su regreso!

Le saluda Coridialmente,

Nelido Casay Diaz / Jefe de Ventas

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Me encantó, todo estuvo muy acogedor ,la comida muy rica y el buffet variado, pero lo que más me gustó fue el equipo de animación en especial Marbelys es una chica muy dulce que nos enamoro con su personalidad y carisma ,es súper atenta ,enérgica y muy divertida, creo que es una de las razones para volver el próximo año

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Lillybellaly
NelidoArsenioC, Director Comercial en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Buenos días Lillybellaly,

Muchas gracias por tan lindo comentario, nos agrada recibir retroalimentación de las experiencias de nuestros clientes, es bueno saber que superamos sobre cumplir las suyas gracias al colectivo de trabajadores, en especial al de animación, son muy entregados y adorarán leer su opinión. Esperaremos con ancias su regreso para acogerla como cliente repitente y ofrecerle otros días inolvidables junto a su familia en Sol Cayo Guillermo, no deje de seguirnos en las redes sociales, nos puede encontrar en facebook como Sol Cayo Guillermo - Cuba.

Le saluda cordialmente desde Cayo Guillermo

Nelido Casay Díaz / Sales Manager