4.728 resultados
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

El hotel Sol Cayo Guillermo está situado en un lugar paradisíaco, su playa es de las mejores de la zona, sin demasiado viento ni oleaje, limpia y con espacio suficiente para no sentirse agobiado. Sin embargo, el hotel deja bastante que desear en cuanto al concepto "todo incluido". En general, el mantenimiento de las instalaciones es pobre, con bastantes desperfectos, falta de pintura/limpieza y algunos detalles inexplicables como los inservibles tapones de los lavabos o los cerrojos y manillas rotas de las puertas. En la zona de playa muchas hamacas y cobertizos están rotos. En cuanto a organización, tuvimos que esperar unas horas a que acondicionaran las habitaciones correctamente (durante nuestros tres días de estancia una cama estuvo apilada en el pasillo). En el restaurante no hay mucha variedad o cantidad de comida, por no hablar de la escasez de platos y cubertería. Al ser clientes VIP, nos ofrecieron una cena en el restaurante Don Guillermo (cenas solo previa reserva), pero ante nuestra sorpresa comprobamos que un grupo ocupaba todas las mesas y nos habían cancelado la reserva sin previo aviso; la dirección nos ofreció un almuerzo especial en compensación pero era ya nuestra última noche de estancia. En cuanto a las actividades complementarias y de recreación, escasas y para clientes de edad temprana o muy avanzada: bingo, teatro y conjuntos musicales de dudosa calidad. En resumen: lugar ideal, personal muy amable, pero instalaciones y organización muy mejorables.

1  Agradécele a pablonovo
VentasSolGuillermo, Director Comercial en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Pablonovo,

Gracias por compartir en este importante sitio web sus impresiones tras su estancia con nosotros.
Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas y tomamos nota sobre los puntos que debemos mejorar. Solo queremos informarle que el talento artístico que recibimos en el hotel proviene de una empresa especializada, y entre nuestros visitantes existen varios grupos etareos a los que tratamos de llegar.
Una vez más le damos las gracias, prometiendo que trabajaremos sobre los puntos que menciona, esperemos que en una próxima visita usted pueda constatar esa mejoría, desde ya le esperamos.

Le saluda,

Madelin Carrion Nieves
Jefa de Ventas

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Permanecí en este hotel a lo largo de una semana.
Este hotel v
Con una increíble posición dentro de cayo Guillermo me resultó agradable para descansar pero la calidad de su servicios deja mucho que desear.
Con un servicio todo incluido donde no existían suficiente cristalería para servir a los huéspedes con la inocuidad necesaria y habitaciones que dejaban mucho que desear con deficiencia en el aire acondicionado y mal mantenimiento de las habitaciones sin habilitación diaria de lo indispensable para la estadía en las mismas.
La mesa bufett con precaria variedad en las ofertas de sus servicios dejando a los huéspedes insatisfechos y mal servidos. Distando d ela categoría 4 estrellas que ostentan.
Penoso pues luego de recorrer una distancia bastante larga pars llegar a este destino no hacía más que desear salir de allí y regresar a casa.
Un bello lugar pero un hotel que debiera cerrar y pasar por un largo período de restauración.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a sedianad
VentasSolGuillermo, Director Comercial en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Sedianad,

Gracias por tomarse su precioso tiempo para dejarnos saber sobre su estancia, por compartir su experiencia en este sitio. Las opiniones de nuestros clientes representan una oportunidad de mejora, por ello estamos tomando nota de las cuestiones que menciona.
Queremos informarle que un grupo de habitaciones han sido renovadas y nuestro plan de inversiones prevé el alcanzar un porciento elevado, así como otras facilidades comunes, todo lo cual redundaría en la satisfacción de nuestros clientes.
Lamentamos que durante su estancia no se haya acercado a nosotros con sus insatisfacciones, ellas se hubieran resuelto oportunamente permitiéndole disfrutar plenamente de su estancia. Por favor, denos una segunda oportunidad y podrá constatar nuestro dicho, quedamos atentos.

Le saluda cordialmente,

Madelin Carrion Nieves
Jefa de Ventas

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Sol cayo guillermo ha sido el lugar donde mejor he sentido la calidez del personal y de la dirección durante unas vacaciones,sin lugar a dudas un lugar donde el amor y el trabajo van unidos junto a la profesionalidad de todos. agradecerle a Manuel y Lazaro Director General y Subdirector por su tiempo y buen liderazgo, Greysi,Lisset y Lili en el departamento de recepción por el rápido y eficiente check in. A mi camarera Yuli y a su jefa Misladis junto a la supervisión de Lili y Yordania,cada detalle en la habitación alegraba mi día. En los bares y restaurantes hay muchas personas que siempre que te atendían con una sonrisa, la bella Anita en el lobby junto a Jony, Gracias por la buena comida en el especializado que hizo el chef marcos y Duani a sus dependientes Mañe y Adianes. Michel, el chef a cargo del hotel es atento y siempre escuchando tus solicitudes. Adelaida en atención al cliente y su equipo son inolvidables, MUCHAS GRACIAS por su carta de bienvenida y por su tiempo. Agradecerles a todos por la buena comida,la buena atención, la correcta limpieza de la instalación y decirles que han quedado en mi corazón y les aseguro que regresaré.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a nelidoc
ManuelRD-SCG, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Apreciado Nelidoc,

Sepa que cuidaremos de su corazón con mucho celo. Gracias por compartir sus impresiones sobre nuestro hotel en tan importante sitio. Gracias por la valoracion de los puntos que menciona. Cuando desee repetir su experiencia estaremos encantados de recibirle nuevamente, solo nos comenta con antelacion sus preferencias y haremos todo lo posible por hacerlas realidad.

Desde ya le esperamos. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Hace 5 días que estamos hospedadas junto con mí hermana en este hotel (habitacion 401).
-El primer día ya constatamos que teníamos una gotera en la habitación, hicimos el reclamo y nunca nos dieron una solución.
-La comida escasea y hay muy poca variedad a lo cual se suma la presencia de moscas y platos-cubiertos muy sucios.
- Hay muchos gatos muertos de hambre (solo le dan de comer los huéspedes... Nos partió el alma).
- Solo funciona uno de los restaurantes temáticos... Sí..solo 1....y creemos que tienen prioridad los canadienses.
- Nadie sabe informarte bien nada.
- Por otro lado, un día a las 3-4 de la mañana nos entraron a nuestra habitación. Se ve que todas las tarjetas funcionan para todas las habitaciones por igual.
- El camino hasta nuestra habitación estaba totalmente oscuro... No andaba un solo farolito ... Daba miedo (otra cosa que dijeron que iban a solucionar y no lo hicieron).
- Hay personal en el hotel excelente pero también hay otros que pareciera que uno fuera el enemigo y no entiendo porque ... Siempre nos dirigimos a ellos con respeto y cordialidad.
- Fuimos a exponer las irregularidad al sector de calidad ... Qué de "calidad" no tiene nada y seguimos esperando una respuesta.
Vayan a otro hotel por favor!. A los argentinos nos cuesta mucho pagar estos hoteles para luego llevarnos tan mala experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
4  Agradécele a La C

Estimad@ La C,

Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas, al mismo tiempo agradecemos sus comentarios por cuanto significan una posibilidad para mejorar y corregir nuestro trabajo. Nos gustaria hacer algunas observaciones a sus comentarios. Los gatos estan aqui por voluntad de nuestros clientes, que los alimentan gustosamente y han expresado su inconformidad con erradicarlos. En relacion con los restaurantes a la carta, mientras mas dias dure su estancia mas acceso se tiene a los mismos, la nacionalidad no es un criterio a tener en cuenta.
Por lo general el producto que ofrecemos cuenta con gran acogida entre sus coterraneos, lamentamos si sus expecativas quedaron insatisfechas y comprendemos su sacrificio para vacacionar.
Ahora mismo nos encontramos en un proceso de renovacion, tras lo cual seremos un mejor sitio, esperamos verle en alguna otra oportunidad, dandonos la oportunidad de reconsiderar su criterio.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Espectacular hotel ,muy acogedor y bonito.la animación muy divertida .muy buena zona .playas paradisiacas .el servicio muy atento.la comida como en toda cuba buena pero a veces no hay de todo,que ya es lo normal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Araceli75_chely
ManuelRD-SCG, General Manager en Sol Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Apreciada Araceli75_chely,

Nos alegra saber que tuvo unas vacaciones divertidas en nuestro hotel, ciertamente entre nuestras principales fortalezas destacan la playa y staff. esperamosque desde ya se sienta parte de la gran familia Sol Cayo Guillermo y en consecuencia podamos verlo nuevamente, contamos con ello. Hasta entonces visite nuestra pagina en facebook y otras redes sociales para que se mantenga actualizado de las novedades que ocurren.

Saludos cordiales,

Hotel Sol Cayo Guillerm