Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar nos dieron una habitación algo ruidosa, ya que al parecer la gente del personal ( camareros, seguridad, etc.. ponen la música a todo volumen y se emborrachan hasta altas horas de la madrugada. En cada esquina puedes ver a un trabajador bebiendo alcohol o ebrio desde la mañana. La comida no estaba mal pero muy repetitiva, cada día igual. Había un personaje con un micrófono que no para de gritar, es bastante molesto, ( también ebrio). El de la garita de seguridad, borracho como un piojo. Y por último, intentamos en recepción contactar con el director para comentárselo y nos decían que estaba ocupado cuando lo único que hacía era pasearse y echar unas risas con el personal y mirarnos riéndose . es lamentableme que una persona tan prepotente, estupida, creída e inculta dirija un hotel. No nos extrañó que estuviese vacío exceptuando un par de clientes más. Jamás se les ocurra ir, el Peor Hotel de Cuba sin duda alguna!!!! Saludos

Fecha de la estadía: abril de 2019
3  Agradécele a Lauramochila
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

es un aparthotel cn las comodidades basicas para dormir, tenia agua caliente y aire acondicionado nos toco un apartamento de 2 habitaciones con baño, que compartian una sala con refrigerador y mesa.
Los principales problemas son de operacion, muebles con manchas de pintura, televisores sin mando, poca oferta en el bar piscina, pero buena en el bar de carpeta.
En estos momentos hay hospedados personal de construccion que repara lo pendiente en algunos hoteles,por lo que no lo recomiendo ahora para ir de turismo en familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alejandro2209
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Llegamos a Cayo coco sin alojamiento después de habernos alojado todo el viaje por Cuba en casas particulares. Queríamos algo no muy lejos del mar pero sin pagar los excesivos costos de un Todo Incluido y como no hay casas particulares cercanas llegamos a este "hotel" Villazul. Un complejo grande, con mínimo mantenimiento, por no decir nulo. Es un complejo de departamentos con habitaciones dobles con baño privado, cada una con su llave. Eramos un grupo de 7 asi que ocupamos uno completo. Paredes, manchadas, cubrecamas manchados, una habitación sin agua caliente, un lavadero o cocina o vaya a saber qué, con una canilla goteando toda la noche.
El restaurante, con los manteles manchados, sucios, sucios.
La comida escasa, poca disponibilidad de insumos, los platos del menú se acababan rapido y si llegabas medio tarde ya no había que comer. El desayuno pobrísimo, jugos artificiales, unas rodajas milimetricas de fruta, un sandwich de queso, un huevo y un cafecito. El personal muy muy amable pero leeerdo!!! una noche esperamos 2 hs hasta comer!!! La Pileta IMPECABLE, hermosa... pero... cuidado con los mosquitos!!!
El resto de los huespedes creo que eran todos trabajadores de los emprendimientos de la zona.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Maria V
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

La experiencia en Hotel Villa Azul fué lamentable. Era temporada baja, no había casi nadie alojados en el hotel y nos dieron una habitación al lado de donde estaban alojados el personal del hotel. No pudimos dormir por el ruido insoportable de los aires acondicionados de las habitaciones contiguas y del goteo continuo que caía sobre nuestra consola de A/C. El aire acondicionado era muy antiguo y hacía un ruido insoprotable, no había ventilador. Además, tuvieron puesta música muy alta en el complejo durante toda la noche cuando no había nadie en el bar. De madrugada, después de muchas horas sin poder pegar ojo, pedimos que nos cambiaran la habitación y nos dieron una que no tenía ni la cama hecha, el frigorífico con fuga de agua, lamentable. La habitación estaba sucia.
Teníamos una zona común, una especie de salón con frigorífico que nos dijeron que era para nosotros solos y no iba a entrar nadie. Pero no fué asi, por la mañana, cuando me estaba vistiendo y mi novia salía del baño medio desnuda entraron sin avisar a la habitación y cuando nos vieron ni se disculparon, fueron a lo suyo, a coger cosas de esa zona.

El desayuno y cena que estaba incluido en el precio fué lo peor que probamos en toda Cuba. Para desayunar nos pusieron pan con mayonesa, porque no les quedaba mantequilla. Se supone que la cena era a la carta pero no había carta, sólo habían dos platos y los dos de carne, nada de variedad, si no te gusta la carne. El postre estaba asqueroso, los dos, mermelada de mango y virutas de coco. En fin, no lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre habitaciones: Hulle de este sitio...
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a MGCarlos
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

No me gusto el hotel, es muy basico, y por tal no lo recomien do. existen otros que por el precio dan mayor servicio habitaciones pequeñas, servicio de comida deficiente y muy poca variedad en almuerzo y cena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
3  Agradécele a wilson_Mella