2.523 resultados
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Me gusto mucho el haber elegido este hotel para pasar las vacaciones. Todos trabajan muy fuerte para complacer al cliente y realmente el que manda buscando un lugar para relajarse y compartir con amigos encontrará en este hotel el lugar perfecto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a omar c
directorgeneralCG, Director General en Gran Caribe Club Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Estimado Omar,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía. Gracias por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial como lo son sus vacaciones.
Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en Gran Caribe Club Cayo Guillermo.

Atentamente,

Director General.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para una visita.Habitación cómoda y muy confortable e impecable,en general muy completo con todas sus zonas comunes donde se puede disfrutar de todas sus actividades.La comida muy rica y variada,con exquisitos postres.Gracias al personal del hotel por su atención personalizada.Nos han ayudado en todo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PATRICIA S
directorgeneralCG, Director General en Gran Caribe Club Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2019

Estimada Patricia,

Nos alegra enormemente saber que ha pasado unas excelentes vacaciones en nuestro resort y ante todo queremos agradecerle por compartir su experiencia en TripAdvisor. Estamos orgullosos de saber que disfruto de su habitación, y de la deliciosa comida. Para nosotros ha sido un placer agasajarlos y hacer de sus días en Gran Caribe Club Cayo Guillermo un recuerdo tan especial. Saludaremos en nombre de ustedes a todos aquellos miembros de nuestro personal que han hecho un excelente trabajo para satisfacerlos durante su estancia. Ellos estarán felices de oír sus palabras.
Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para otra gran experiencia.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Estuve una semana en octubre y fue sensacional. Destaco la calidez de todo el personal que se esmeraban por hacerte sentir en el paraiso.
el chef Efendy un genio nos preparaba cosas especiales para que los argentinos comieramos a la hora del mate. Elvis nos alegraba con su sonrisa los almuerzos y cenas, un mozo de primera. El grupo de animación los mejores: Jorgito, Mike, Daniela, Mc Collins. La limpieza del lugar, el cuidado de los jardines, todo impecable. Espero poder volver. super recomendable.

1  Agradécele a Elisa E

Estimada Elisa,

Ha sido un placer tenerla en nuestra casa y hoy recibir sus cálidas palabras. Nos alegra saber que ha tenido unas vacaciones estupendas. Ha sido un honor para nosotros poder recibirla y agasajarla durante su estancia en Gran Caribe Club Cayo Guillermo y nos enorgullece saber que nuestro servicio, comida e instalaciones han cumplido con sus expectativas. Enviaremos sus saludos a Mikel, Daniela, Elvis y a todo el equipo.
Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirla para otra gran experiencia Gran Caribe Club Cayo Guillermo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Visite el hotel este mes, el servicio es muy bueno,quiero destacar a varias personas que por su maravillosa dedicación hacen que tú estancia sea perfecta.Mikel (animador) (Rosi Mesera restaurante a la carta) Alejandro (jefe de barras) y. Los Barthender, Mccollin,Elvis,Yoexis y quién trabaja de noche que no recuerdo su nombre, a todos muchas gracias espero volver pronto.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a fabstefanoi

Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este cálido comentario acerca de su estancia con nosotros. Realmente nos conmueve leer sus gratas palabras acerca del desempeño de nuestro personal. Trabajamos fuertemente todos los días para ver a nuestros huéspedes felices y satisfechos y sus palabras son la prueba de que hemos cumplido con nuestras metas. Para nosotros ha sido un placer poder recibirlo en nuestro hogar en el paraíso, que hoy en día es su casa también.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Gracias por elegir Gran Caribe Club Cayo Guillermo.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana soñada
del 6 de septiembre al 13... y no es la primera ves que tengo el placer de elegir este lugar GRAN CARIBE CLUB CALLO GUILLERMO❤️❤️❤️❤️❤️
para pasar unas vacaciones✈️☀️ hemos estado ahi muchísimas veces somos considerados simpáticamente REPITENTES .... el lugar es bellísimo✨‍♂️ una gran familia .....
del momento que llegamos ahi nos reciben con una hermosa sonrisa considerando que nuestro vuelo se retrasó y llegamos cerca de las 02:00 de la mañana ⏰
De igual manera el recibimiento fue caluroso ... nos esperaba una habitación limpia acogedora con una hermosa vista a pocos pasos de la playa
un pequeño paraíso✨ ... el personal recuerda nuestros nombres y nos saludan cordialmente..(sin olvidar que somos REPITENTES )
Quiero destacar antes que nada
AL NUEVO GERENTE : CESAR “
alguien completamente implicado en que el visitante se sienta cómodo y bien atendido !!!! ..... se da el trabajo de ir mesa por mesa y presentarse y preguntarnos como estamos si hay algo que mejorar ?? .... tiene esa virtud de ser una persona abordable que independientemente que esta muy ocupado haciendo su trabajo Se da el tiempo de escuchar .... gran virtud !!!!
no tiene la cabeza hinchada
Gracias Cesar por darnos de tu tiempo y mantener tus cables a tierra siempre para no hincharte y llenarte de orgullos innecesarios .... se agradeces tu trabajo como gerente ‍ es de un por

El nuevo chef‍ de cosina es buenísimo logra dar sabor especial los menú a la carta son sabrocisimos

También debo destacar a unas de las cocineras‍ que cada mañana ☀️al desayunos ☕️ nos atiende, a todas las personas Con una gran sonrisa y amabilidad .....ella siempre tiene esa linda actitud sea en el desayuno o las tarde haciendo los sándwich cerca de la piscina gracias DIANEYIS RAMIREZ
Por darnos con cariño tu lindo servicio

No tengo ningun comentario negativo
Por que del momento que se presento algun pequeño problema eso fue solucionado a la brevedad

Gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones una hermosa semana nos vemos en Diciembre por dos semanas

1  Agradécele a B7274QJsandram
directorgeneralCG, Director General en Gran Caribe Club Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo leer tan bellas palabras acerca de nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es el cuidado personalizado de nuestros huéspedes y nos alegra saber que hemos superado sus expectativas.
Nos complace enormemente leer que tanto nuestras instalaciones como el servicio del hotel han sido de su agrado. De igual manera, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra maravillosa playa y los servicios y deliciosa comida que ofrecemos allí.
Esperamos contar con ustedes en una próxima visita a Gran Caribe Club Cayo Guillermo.