2.523 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Quisiera resaltar el trabajo del equipo de animacion del hotel especialmente Angie que nos hizo pasar unas vacaciones maravillosas. Gracias por estar siempre dependiente de nosotros y por ser tan nice. :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 199ivisp
directorgeneralCG, General Manager en Gran Caribe Club Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Saludos desde Cuba,

En nombre de todo el equipo de Starfish Cayo Guillermo quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus vacaciones y que pasaron una agradable estancia. Esperamos volver a verles pronto por Cayo Guillermo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Con mi amiga Marta nos sentimos rebien....comida rica con restaurants por la noche: Cubano, Italiano, Asiatico vayan les encantara con shows por la noche luego de cenar. Visiten playa Pilar muy cerca. Pertenece a la cadena Starfish. Pensamos volver porque nos gusto mucho...!!! Es familiar, para parejas, como asi tambien para solteras como nosotras jaja....!!! Ah olvide comentarles que aprendimos a bailar salsa, mergue y a mover la cinturita.. Que lo disfruten...!.Susana

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a LoveTravel83229
directorgeneralCG, Director General en Gran Caribe Club Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo leer tan bellas palabras acerca de nuestro hotel. Nuestro principal objetivo es el cuidado personalizado de nuestros huéspedes y nos alegra saber que hemos superado sus expectativas. Nos complace enormemente leer que tanto nuestras instalaciones como el servicio del hotel han sido de su agrado. De igual manera, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra maravillosa playa y los servicios y deliciosa comida que ofrecemos allí.
Esperamos contar con ustedes en una próxima visita a Gran Caribe Club Cayo Guillermo

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Me gusto mucho el haber elegido este hotel para pasar las vacaciones. Todos trabajan muy fuerte para complacer al cliente y realmente el que manda buscando un lugar para relajarse y compartir con amigos encontrará en este hotel el lugar perfecto

Agradécele a omar c
directorgeneralCG, Director General en Gran Caribe Club Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Estimado Omar,

Nos complace haber contado con su preferencia para el disfrute de sus últimas vacaciones, gracias por hacernos saber algunos detalles sobre lo maravilloso de su estadía. Gracias por concedernos la oportunidad de formar parte de este momento tan especial como lo son sus vacaciones.
Esperamos recibirle muy pronto para otra maravillosa estadía en Gran Caribe Club Cayo Guillermo.

Atentamente,

Director General.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para una visita.Habitación cómoda y muy confortable e impecable,en general muy completo con todas sus zonas comunes donde se puede disfrutar de todas sus actividades.La comida muy rica y variada,con exquisitos postres.Gracias al personal del hotel por su atención personalizada.Nos han ayudado en todo

Agradécele a PATRICIA S
directorgeneralCG, Director General en Gran Caribe Club Cayo Guillermo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2019

Estimada Patricia,

Nos alegra enormemente saber que ha pasado unas excelentes vacaciones en nuestro resort y ante todo queremos agradecerle por compartir su experiencia en TripAdvisor. Estamos orgullosos de saber que disfruto de su habitación, y de la deliciosa comida. Para nosotros ha sido un placer agasajarlos y hacer de sus días en Gran Caribe Club Cayo Guillermo un recuerdo tan especial. Saludaremos en nombre de ustedes a todos aquellos miembros de nuestro personal que han hecho un excelente trabajo para satisfacerlos durante su estancia. Ellos estarán felices de oír sus palabras.
Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para otra gran experiencia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Estuve una semana en octubre y fue sensacional. Destaco la calidez de todo el personal que se esmeraban por hacerte sentir en el paraiso.
el chef Efendy un genio nos preparaba cosas especiales para que los argentinos comieramos a la hora del mate. Elvis nos alegraba con su sonrisa los almuerzos y cenas, un mozo de primera. El grupo de animación los mejores: Jorgito, Mike, Daniela, Mc Collins. La limpieza del lugar, el cuidado de los jardines, todo impecable. Espero poder volver. super recomendable.

1  Agradécele a Elisa E

Estimada Elisa,

Ha sido un placer tenerla en nuestra casa y hoy recibir sus cálidas palabras. Nos alegra saber que ha tenido unas vacaciones estupendas. Ha sido un honor para nosotros poder recibirla y agasajarla durante su estancia en Gran Caribe Club Cayo Guillermo y nos enorgullece saber que nuestro servicio, comida e instalaciones han cumplido con sus expectativas. Enviaremos sus saludos a Mikel, Daniela, Elvis y a todo el equipo.
Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirla para otra gran experiencia Gran Caribe Club Cayo Guillermo.

Reciba un cordial saludo,