Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Había leído opiniones sobre la suciedad imperante y la estrechez de algunas habitaciones, no obstante pensé que había sido mala suerte y que siendo día laborable y en siendo mi visita a finales de septiembre podría probar suerte. Pues todo lo que decían era verdad: suciedad en general, en nuestro wc la papelere esta llena de porquerías cuando nos instalamos. Nada más llegar nos dieron la habitación de los "castigados" así que tuve que solicitar una habitación equiparable con lo que estaba pagando. El hotel estaba casi vacío así que no entendí porque nos dieron la mala y empezar mal desde el principio : mala visión comercial.!!! Cuando nos dieron la otra habitación a priori todo parecía correcto. Deshicimos el equipaje y la habitación estaba descuidada de pintura, mobiliario y no reluciente. Lo peor fue descubrir que la papelera del wc estaba llena de porqueria!!! Llame a la recepción y lo único que conseguí fue un lo siento. Bueno después pasaron más cosas y aunque todas eran fruto de la decadencia y pasotismo de la gerencia, no quiero aburrir más a los que leen.

3  Agradécele a Montse P
Raquel R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2016

Apreciada clienta,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Lamentamos que haya tenido una experiencia tan poco gratificante.
Permítanos comentarle que en Tripadvisor hay diferentes opiniones, y no todas son como usted comenta "suciedad imperante y estrechez en las habitaciones" también hay opiniones positivas.
La habitación de castigados a la que usted se refiere se ocupa con asiduidad por otros clientes y de hecho es la primera vez que alguien se queja de esta habitación.
Lo que usted no comenta es que se le dio una habitación dos categorías por encima de la que usted pagó, cortesía del hotel. No solo no le cambiaron instantáneamente la papelera con papeles, error nuestro lo asumimos,sino que le limpiaron de nuevo la habitación a fondo.
Por parte del hotel entendemos que hicimos todo lo que estaba en nuestra mano con gran profesionalidad.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Regalamos a unos familiares la suite en el hotel y en confianza, nos dijeron que la habitacion no esta a la altura de una suite. Le falta mantenimiento en el parquet que en zonas estaba muy rayado, en la bañera, falta de mantenimiento en las juntas...
La verdad es que me decepciono porque era un regalo para recordar y no estuvo a la altura de la celebracion.
En cambio sí que les gusto el spa y pudieron tener acceso a un jacuzzi privado.
De la cena tambien comentaron que fue muy buena y de calidad.

Agradécele a Gemma R

Apreciada clienta,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Lamentamos enormemente que su regalo no haya cubierto las expectativas de sus familiares.
Una lástima, lo cierto es que respecto al mantenimiento de las habitaciones intentamos tenerlas en constante mantenimiento y a punto.

Por otro lado nos alegramos sabiendo que disfrutaron del resto de nuestros servicios como el spa y restaurante.

Esperamos poder recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016

El hotel una pasada, la habitación numero 20 la mejor, tiene su jacuzzi privado, una buena terraza, un gran baño y la habitación muy cómoda. fuimos una semanita con nuestra peque de 8 meses y la estancia mejor que en casa. El restaurante perfecto. Sobretodo sus camareros, muy atentos, muy agradables y profesionales. Muy buena gente de verdad; Me gustaría poder conseguir la música que sonaba de fondo en el restaurante, es un recuerdo que siempre nos llevamos de los sitios donde hemos viajado. y en esta ocasión, la chica de recepción no supo decirme el nombre del cd...es posible conseguirlo de alguna manera? muchas gracias por todo! volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a fuskiades

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Un placer haberles tenido como huéspedes, la música que sonaba aquellos días durante su estancia puede ser un recopilatorio llamado Café Vintage.

Esperamos verles pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

He pasado un fin de semana con mi pareja, y es un hotel con encanto, en el pueblod e Altafulla. Muy tranquilo, limpio y confortable. Creo que la atencion al cliente tiene que mejorar, ya que tiene mucho personal, pero excesivamente lento en las atenciones a los clientes.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sanexpert
Raquel R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Gran Claustre, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos agrada saber que disfrutó de su tranquilidad y comodidad, tomamos nota no obstante de sus comentarios acerca del personal, no es ni mucho menos lo habitual.

Esperamos recibirle pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación muy bonita y grande , el espacio de la piscina muy agradable pero lo mejor sin duda la increíble cocina de su restaurante. Disfrutamos de una cena espectacular y con un personal muy agradable . El menú degustación es fantástico .

Seguro repetiremos

Agradécele a igunzasin

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos complace saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel así como de nuestro restaurante gastronómico.
Es para nosotros un placer recibir esta puntuación y comentarios tan positivos.

Esperamos recibirle pronto de nuevo.