“Buena variedad de roll”

El Mirador de Vichayito - Sushi Bar
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Vichayito
Rango de precios: US$ 7 - US$ 15
Descripción: El Mirador de Vichayito Sushi-Bar abre sus puertas con la finalidad de difundir y ofrecer las nuevas tendencias en la cocina Nikkei, siempre manteniendo el tradicional estilo y sabor japonés fusionado con la cocina peruana, una de las más variadas y reconocidas a nivel mundial. Frescura, sabor e insumos de primera calidad van de la mano con la técnica y el arte de nuestros Itamaes, que seducirán y conquistarán sus paladares, en un ambiente acogedor junto a la arena y teniendo como sonido de fondo el mar de Vichayito. Happy Hour / Tragos 2 x1 de 5:00 p.m. – 7:00 p.m. para que puedas disfrutar de nuestra carta de tragos junto con los espectaculares sunsets de Vichayito a orillas del mar.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño que está camino a Mancora desde Vichayito. Se especializa en Roll, aunque venden sándwiches y otro tipo de comida. Tiene unas pocas mesas casi al borde de la playa. Atención rápida, no muy concurridos y agradable para ir en familia. Precios normales. Cómo a mis hijos le gusto la comida fuimos más de una vez.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JuanCarlosDF
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente y variada carta de rolls, ejecutados con mucha técnica y acompañados de una muy agradable vista y Happy Hour en tragos. Vale la pena darse una vuelta si es que están por Vichayito.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Valeria M
Rocío A, Director de Relaciones Públicas en El Mirador de Vichayito - Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Gracias por sus comentarios Valeria. Nuestro Sushi-Bar abrió sus puertas con la finalidad de difundir nuevas tendencias de la comida fusión peruana-nikkei. Nuestra opción de Happy Hour tiene como objetivo disfrutar de la mejor comida japonesa, unos deliciosos tragos y sobre todo disfrutando de la puesta del sol mientras escuchamos el sonido del mar. Combinación perfecta! Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estás de visita en Vichayito no puedes dejar de ir a El mirador de Vichayito- Sushi Bar y probar su especialidad maki especial roll el mirador de Vichayito (5 makis por 15 soles) ufff un manjar delicioso! Y la atención súper buena! Recomendadisimo! Encima con buena música y vista al mar! Que más se puede pedir!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a jecalebelP585MR

Gracias por el tiempo que se tomó para escribir sus comentarios. Nuestro Sushi-Bar abrió sus puertas con la finalidad de difundir nuevas tendencias de la comida fusión peruana-nikkei. Contamos con los más frescos insumos, sabor y técnica de nuestros itamaes, toda la experiencia frente al mar, teniendo como sonido de fondo el mar de Vichayito. Esperamos nos visite nuevamente pronto. Atentamente.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos buenas referencias sobre el sushi bar del Hotel así que fuimos y no nos decepcionó. Los makis estaban muy ricos y el tiradito también. La atención fue buena y los precios razonables.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a zaida0601

Gracias por sus comentarios Zaida. Nuestro Sushi-Bar abrió sus puertas con la finalidad de difundir nuevas tendencias de la comida fusión peruana-nikkei. Contamos con los más frescos insumos, sabor y técnica de nuestros itamaes, toda la experiencia frente al mar, teniendo como sonido de fondo el mar de Vichayito. Esperamos verla nuevamente pronto. Atentamente.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2019

Comimos aquí ya que la comida del hotel donde nos hospedamos no era buena. Desde que llegamos el mozo fue muy amable con nosotros, recomendando sus mejores platos y estando siempre atento. La comida estuvo muy buena! Les recomiendo el atún con spaguetti en salsa amarilla que estuvo super rico!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a CVanessaV1

Gracias por su recomendación Vanessa. Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en nuestro restaurante. Esperamos verla pronto nuevamente!