Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Satisfacción”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

daniar116
Antequera, España
“Satisfacción”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado unos días en Zahara de los Atunes, en un apartamento de la urbanización Atlanterra.
Una zona con ambiente familiar y tranquila para pasar unos días de descanso
María la propietaria nos ha tratado muy bien en todo momento
El apartamento amplio y cómodo.
En resumen todo ha sido genial
Lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
MadridVia...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Buena apartamento en urbanización con acceso a playa”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado en la casa durante 5 días y la verdad es que nos ha gustado bastante. Antes de la reserva y una vez hecha la misma, el trato con la propietaria ha sido bueno.

El apartamento limpio y bien equipado con una terraza muy útil en fechas de calor. Las almohadas son muy blandas, un poco incómodas. Una habitación tiene un amplio armario y la otra un armario normalito. El termo del agua caliente es grande y da tiempo de sobra para ducharse con agua caliente varias personas.

La urbanización está bastante bien con zonas deportivas y buena piscina. Tiene acceso directo a la playa de Atlanterra que es muy amplia y cuenta con varios restaurantes muy cercanos.

Si hay que poner un pero sería que está un poco apartado del centro de Zahara y que andando se hace pesado ir porque son unos 40 minutos. En coche son 5 minutos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2