“Me sentí estafado”
Opinión sobre: La Lola Chiringuito

La Lola Chiringuito
Clasificado como N.º 92 de 100 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

3,5 el botellín de cerveza, 36€ por una lubina de la tamaño pequeño, 12 euros por 6 sardinas que parecían boquerones, 3 euros por una Cocacola de 200ml, algún que otro camarero sin la mascarilla puesta. No vuelvo en mi vida, normal que este en la última posición de trip advisor de Zahara. Que pena que con el sitio que tienen lo utilizen tan mal, les saldrá rentable por las veces que estafan a los guiris.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a P2214VEfelipec
Escribir una opiniónOpiniones (440)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo cerrado prácticamente en Zahara y nos. Ofrecen esto en la playa a lo cual ingenuamente aceptamos.
El sitio bonito bien ubicado pero es un puro y absoluto caos, atención mala no malísima un descontrol y un todo terrible no saben ni donde tienen la mano derecha, la comida bastante deficiente para los precios que tienen,pedimos un arroz marinero y no me avisaron que el arroz había que traerlo de casa módico precio de 17'50 por persona para un Panchito de arroz, del tinto de verano por 5'50 el vasito si hablamos.
Pero independientemente de los precios que al final el sitio lo puede valer no merece la pena invertir 3 horas para gastar paciencia con esta gente. Para no variar 45 minuto. Para traer la cuenta y encima mal.
Vamos verdadero timo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a tamamevictoria
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Ya hace un par de años tuvimos una mala experiencia, más por la relación calidad/precio que por otra cosa, pero tiene una ubicación tan buena que decidimos comer antes de volvernos de vacaciones. Eran las 14:00 y teníamos reserva, 4 mesas ocupadas en la parte interior y menos de la mitad de las de fuera por hacer un viento bastante fuerte. Pues para un arroz con pollo para dos niños tardaron ¡¡una hora!!, después de que un camarero nos dijera que estaba "ahí, ahí, ya casi", lo traen con calamares a pesar de haber dicho que sólo con pollo porque a los niños no les gusta ni el marisco ni los calamares, y encima el arroz estaba entero, o sea, que se les había olvidado ponerse con ello y lo hicieron deprisa porque ya estábamos protestando. He de decir, que las puntillitas y el cazón, siendo caros, al menos estaban bastante buenos, bien fritos y raciones con una buena cantidad, aunque sorprende que te digan que no tienen el frito variado, pero sí las puntillitas, los chocos, el cazón y pescado fuera de carta... Sobre el tema de las mascarillas mejor no hablar, así nos va luego estando las cosas como están, mal puestas o directamente sin poner. Y llega el momento de la cuenta, bastante rápida, eso sí, y se me quedan los ojos como los de la peli de "La Máscara": ¡¡¡¡4 euros por cada botellín de cerveza sin alcohol!!!!, y el resto de los precios de las bebidas en consonancia, los refrescos 3 euros, y son de los pequeños, los zumos casi lo mismo y también de los pequeños, una jarra de tinto con limón 5,40 euros cuando la mitad es el hielo, 1,70 por una bolsa de picos y un bollito de pan mínimo; a mí, estando las cosas como están, se me caería la cara de vergüenza de cobrar las cosas de esa manera y teniendo esa atención tan mala. Lo dicho, lo único decente son las vistas, lo demás para pasar de largo.

Agradécele a progonso
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Hemos estado hoy comiendo y lo que era una comida con ilusión se ha convertido en una pesadilla porque nadie en cocina llevaba puesta la mascarilla ! Y los camareros llevaban la nariz fuera ! Una verdadera vergüenza! Lo hemos advertido cuando lo hemos visto y nos han hecho caso omiso !

Agradécele a Eugenia M
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Fui a comer allí con mi familia, y con una obligación por ley vigente de usar mascarillas, únicamente la usaba un camarero de todos los que había trabajando. Le pedimos por favor que le dijese a sus compañeros que la usaran, y fue en vano. Cada camarero en barra, con la mascarilla por la barbilla, y del resto, como ya he dicho, solo la usaba uno.
Aparte de esto, que en los tiempos que corren me parece una falta de educación, moral, y respeto... el servicio fue pésimo (camareros muy maleducados al pedirles que se pusieran las mascarillas)
Trajeron los platos principales antes que los entrantes, por supuesto les pedimos que nos trajeran antes los entrantes y así lo hicieron, pero más tarde, al traer los platos principales estaban recalentados e incluso quemados unos filetes...
Mucha mesa para la poca y nefasta organización del sitio.
No recomiendo a nadie una comida allí por muy bien ubicado que esté

Agradécele a Iremoreno