Hotel Antonio(Zahara de los Atunes)
US$ 161
  • Estacionamiento gratis
Meliá Atlanterra(Zahara de los Atunes)
US$ 251
US$ 195
  • Estacionamiento gratis
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
US$ 174
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)
US$ 185
  • Desayuno incluido
Villa Mathesis(Zahara de los Atunes)
US$ 1.057
  • Estacionamiento gratis
Dona Lola Zahara(Zahara de los Atunes)
  • Piscina
Hotel Antonio II(Zahara de los Atunes)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almadraba(Zahara de los Atunes)
  • Restaurante
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas que no tiene nada que envidiarle a uno de cuatro. Las habitaciones muy bien y muy limpias, el para el relax ideal porque estaba lleno y no se escuchaba ningún jaleo en la piscina salías del hotel y la playa enfrente. La comida a la carta en el restaurante nos encanto, seguro que repetimos

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Rocío P
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos estado en este hotel alojados, ya es la segunda vez que nos alojamos. Éramos un grupo grande y todas las habitaciones muy buenas. El hotel está estupendo, amplias habitaciones, un buen baño, muy limpio, las camas muy cómodas . Piscina , desayuno y al lado de la playa . El personal muy agradable y profesional. Y muy bien de precio.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmen J M
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra segunda vez en este hotel, después de 3 años y ha vuelto a ser una maravillosa estancia. Hemos estado dos noches mi pareja y yo, la habitación espectacular con vistas a la piscina (225), muy espaciosa y super limpia, cama y almohadas comodísimas para un perfecto descanso.
Todo muy tranquilo, sin ruidos, hemos estado super relajados.
El trato del personal del hotel muy amable y atentos, siempre saludando y sonriendo.
El desayuno todo estupendo, el único “pero” ha sido que el zumo es de bote, al menos el de naranja podrían hacerlo natural, pero todo lo demás genial, no quedaban croasanes y el camarero nos ofreció hacernos en el momento y nos los comimos recién salidos del horno, muy ricos!!
Por supuesto recomiendo este magnífico pequeño paraíso y en cuanto tenga oportunidad, volveré.
Mil gracias por todo, un verdadero placer y una verdadera pena tener que marcharnos!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Aida J
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 6 noches para disfrutar de la X ruta del atún de Zahara. Hasta ahora en todos nuestras visitas a Zahara, nos habíamos alojado en otros hoteles( Melia Atlanterra y Antonio).
Teníamos interés en probar en este y este año lo hemos hecho.
Estamos absolutamente encantados con el servicio, la limpieza, el trato súper amable y familiar, las buenas instalaciones( habitaciones amplias, piscina coqueta con aforo limitado a 50 personas no masificada). Como está cerca de todo, no tienes que usar el coche para casi nada. Centro del pueblo cercano, playa cercana, etc. Y el restaurante también muy correcto.
Por poner un pero y que perjudica más al hotel que a los usuarios, es que no entiendo por qué las duchas no tienen mamparas. Se pone el suelo perdido de agua al menor descuido.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Cayetano V
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Porfirio de Zahara de los Atunes está fenomenal para sus 3 estrellas. Las habitaciones espaciosas y súper limpias, el equipo todo facilidades y la piscina fenomenal... Lo recomiendo de veras!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Victorich80