Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro cerca de la playa ,limpio,bien situado, habitaciones amplias y un servicio de recepcion y cafeteria profesional muy recomendable volveremos sin lugar a dudas para ser 3 estrellas esta muy bien

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a carlitos1970carlitos
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien situado, es muy tranquilo, tiene una piscina pequeña y un jacuzzi.
Las habitaciones son limpias y bonitas, y el personal muy atento.
La playa está muy cerca.
El desayuno está bien, no muy variado, pero correcto

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ramoncu26
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Somos cliente del porfirio desde hace mas de veinte años...nos encantaba.. hasta hoy.. hemos ido a comer dos parejas con tres niños.. todo genial los niños en la piscina la comida muy buena hasta que se nos ha ocurrido discutirles el precio de un plato que no coincidia con el de la carta... la amabilidad se ha transformado en groseria¡¡¡ han echado a los niños de la pisicina y nos tratado como seres despreciables... que soberbia no admitir un error y cambiar asi el trato al cliente y mas despues de tantos años.... nos hemos sentido despreciados... no volveremos nunca la demanda en la zona os permite tratar mal a la gente de toda la vida pero nosotros desde luego no volveremos y espero que nuestros amigos tampoco.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Isabel M
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desagradable final de una comida...les hemos discutido el precio de un plato 6 euros y la respuesta ha sido echar a los niños de la piscina¡¡¡ clientes de más de 20 años no volveremos¡¡¡son unos soberbios¡¡¡

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
5  Agradécele a isabel s
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad, cantidades estupendas, generosas, precio correcto: sin excentricidades como la propia elaboración del producto.
Es una suerte tener un sitio amplio y sencillo en Zahara, con pantalla de televisión además. Camarero muy amable y servicial.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a eduardojoseruiz