Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, limpio y acogedor en Zahara pueblo. Piscina muy agradable, tranquilo, fácil aparcamiento. Habitación doble bastante amplia y cómoda la cama y el baño muy completo. Los empleados muy amables siempre y te facilitan o que necesites. Lo recomendaría y volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Pilar R
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro cerca de la playa ,limpio,bien situado, habitaciones amplias y un servicio de recepcion y cafeteria profesional muy recomendable volveremos sin lugar a dudas para ser 3 estrellas esta muy bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a carlitos1970carlitos
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien situado, es muy tranquilo, tiene una piscina pequeña y un jacuzzi.
Las habitaciones son limpias y bonitas, y el personal muy atento.
La playa está muy cerca.
El desayuno está bien, no muy variado, pero correcto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ramoncu26
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Somos cliente del porfirio desde hace mas de veinte años...nos encantaba.. hasta hoy.. hemos ido a comer dos parejas con tres niños.. todo genial los niños en la piscina la comida muy buena hasta que se nos ha ocurrido discutirles el precio de un plato que no coincidia con el de la carta... la amabilidad se ha transformado en groseria¡¡¡ han echado a los niños de la pisicina y nos tratado como seres despreciables... que soberbia no admitir un error y cambiar asi el trato al cliente y mas despues de tantos años.... nos hemos sentido despreciados... no volveremos nunca la demanda en la zona os permite tratar mal a la gente de toda la vida pero nosotros desde luego no volveremos y espero que nuestros amigos tampoco.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Isabel M
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desagradable final de una comida...les hemos discutido el precio de un plato 6 euros y la respuesta ha sido echar a los niños de la piscina¡¡¡ clientes de más de 20 años no volveremos¡¡¡son unos soberbios¡¡¡

5  Agradécele a isabel s