US$ 279
US$ 251
  • Estacionamiento gratis
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
US$ 158
  • Piscina
Hotel Avenida Playa(Zahara de los Atunes)(¡Muy buen precio!)
US$ 163
  • Desayuno incluido
Villa Mathesis(Zahara de los Atunes)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Porfirio(Zahara de los Atunes)
  • Piscina
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Dona Lola Zahara(Zahara de los Atunes)
  • Piscina
Hotel Antonio(Zahara de los Atunes)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Antonio II(Zahara de los Atunes)
1.290 resultados
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Nueve dias de estancia en este hotel (28 de mayo a 6 de junio, habitación 122) con servicio de MP. Lo primero que tengo que destacar es la amplitud de la habitación y del baño con dos lavabos, un gran armario con mucho servicio y una estupenda terraza con vistas a la piscina y al mar. En el buffet no falta un detalle, mucha variedad y calidad ademas de reponer continuamente y siempre carne y pescado a la plancha con preparación en el momento. La piscina amplia con dos zonas de chorros de agua y con animación a determinadas horas, decir que entre las hamacas en algún momento apareció un gato, cosa un poco extraña, en otra zona hay otra piscina mas pequeña. Decir que se accede directamente a la playa y resulta muy cómodo. El resto del hotel todo muy correcto y limpio en general. También tengo que valorar muy positivamente la atención de todo el personal y la corrección con que te tratan.
La ubicación ideal y zona tranquila

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue Premium vistas al mar y el servicio Level estupendo. Es la habitación que recomiendo
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gonzalops
MeliaAtlanterra1, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado gonzalops,

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Meliá Atlanterra. Gracias a su comentario seguiremos trabajando con más ilusión aún.

Estaremos encantados de volver a recibirle en su casa en Zahara de los Atunes.

Un gran saludo.

María Navarro.

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos con mucha ilusión por la cadena, la zona y las fotos vistas, pero todo se torno nada más ver la fachada a 50 metros.

En resumen, ASPECTOS NEGATIVOS:
- El hotel necesita una modernización urgente ya. Muchas instalaciones están anticuadas.
- La habitación es grande pr su imagen interior me recuerdan a las paredes de mi abuela (hab premium).
Los accesorios del baño están antiguos y amarillos. IMPENSABLE EN UN MELIA
- El gimnasio tiene muchas máquinas fuera de servicio, especilamente las de cardio.
- La tv no ha funcionado bien en los tres días.
- El restaurante buffet algo escaso pero aceptable. Las bebidas muy caras.

POSITIVOS'
- Amplitud de la habitación y limpieza en general de todo el hotel. Jardines muy bien cuidados.
- Personal agradable, maduro y de la zona, que tiene buen trato.
- Piscinas bonitas y bien cuidadas.

Principalmente creo q necesita el hotel un limpiado de imagen algo más moderno para el precio que tiene.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a jdsc75
MeliaAtlanterra1, Director de Relaciones Públicas en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado cliente.

Ante todo, muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión. En Meliá Atlanterra la opinión de nuestros huéspedes es fundamental y conocer sus impresiones y valoraciones nos ayuda a determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para seguir mejorando.

Por otra parte, le agradecemos que valore positivamente el trato de nuestro personal, la limpieza, así como el cuidado de nuestros jardines y piscinas.

Esperamos sinceramente poder recibirle en una próxima ocasión y mejorar considerablemente sus impresiones.

Reciba un cordial saludo.

María Navarro.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con instalaciones muy muy antiguas. Por el estado de todo seguro que no han invertido nada en reforma desde su inauguración (hace ya más de 20 años)

Tapa del WC amarillas, grifos de los baños oxidados y llenos de cal, bañera llena de marcas, puertas machacadas, colchones hundidos, en general a todo le falta pintura nueva, incluso a la parte exterior que da sensación de abandono por su fachada sucia y oxidada.

En resumen un hotel que hoy en día no estaría catalogado con más de 1 estrella.

Lo único que le salva es su buena ubicación cerca de la playa y el personal de animación que es excelente para el entretenimiento de los niños.

Aún así tengan en cuenta si viene, que el hotel suele hacer celebraciones de bodas y el salón está conforme entras en el hotel en la zona de la derecha. Si su habitación da para esa zona (zona de miniclub y cambio de toallas), le garantizo por experiencia que no podrá dormir. A nosotros nos ocurrió y la fiesta duró hasta las 5:30 de la mañana. Mala suerte, que además en recepción nos dijeron que no podían hacer nada.

Meliá debería invertir algo en reformar este hotel ya que no está a la altura de otros de su cadena. Nosotros viajamos mucho con esta cadena y se ve que ya no es fiable después de lo que hemos encontrado.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JOSE M
MeliaAtlanterra1, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado Jose M,

En primer lugar, agradecerle por el tiempo invertido en hacernos llegar su experiencia a través de esta comunidad de viajeros.
En nombre de todo el equipo de Melia Atlanterra, me gustaría expresar mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha mencionado que vivió durante su tiempo con nosotros. Nuestro principal objetivo siempre es brindar el mejor servicio.

Le agradecemos que haya tenido esa mención especial para nuestro equipo de actividades, son una parte fundamental del hotel para hacer que el cliente disfrute al máximo de su experiencia. Pero verdaderamente estamos agradecidos que nos haya descrito donde podemos mejorar, es muy importante para nosotros saber cuáles son los aspectos en los que debemos de trabajar para cumplir con las expectativas del cliente al 100 por 100, no dude que estamos intentado mejorarlo lo máximo posible y estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos.

Esperamos que sigan confiando en Melia Atlanterra para pasar unos días en Zahara de los Atunes.

Un gran saludo,

María Navarro
Guest Experience Team

Se escribió una opinión 9 de junio de 2018

Estuvimos unos dias y el hotel es excelente. Habia leido en las redes sociales la buena atencion del personal y no nos defraudo. Nos encato la zona, largas playas y lugares de interes para visitar. Volveremos.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a lusoalba
MeliaAtlanterra1, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimado cliente.

Muchas gracias por sus elogios y el valioso tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Es un verdadero placer conocer que tanto la atención recibida como el servicio han cumplido con sus expectativas. Gracias a su comentario seguiremos trabajando incluso con más ilusión.

Estaremos encantados de volverle a generar una muy buena experiencia en Zahara de los Atunes.

Reciba un cordial.

María Navarro,

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Me hospede con mi pareja en régimen de todo incluido, es la 2 vez que venimos y lo mejor es la comida, aunque mi pareja estaba embarazada y no había mucho donde elegir para su estado y en la terraza del restaurante siempre había un par de gatos molestando y pidiendo comida. La animación con el animador Antonio siempre informándonos de los eventos, con Guti muy divertido y con los consejos y cuidados de David perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza a fondo cuando entre un cliente nuevo incluyendo tapicerías (sofá y cabecero de la cama) y el baño
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a robertomJ9280RN
MeliaAtlanterra1, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado robertomJ9280RN,

Ante todo, permítame agradecerle de parte de todo el equipo de Meliá Atlanterra el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que las instalaciones y servicios de nuestro hotel, así como el trato del personal, han cumplido con sus expectativas, ya que nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

No dude de que felicitaremos a Antonio, Guti y David por su excelente trabajo, haciendo su estancia más placentera.

Esperamos verle pronto y volver a generarle una muy buena experiencia en su casa en Zahara de los Atunes.

Reciba un cordial saludo.

Francesco Crescimanno
Guest Experience Team