“Muy mal servicio y trato”
Opinión sobre: Restaurante La Sal

Restaurante La Sal
Clasificado como N.º 31 de 109 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante de comida tradicional con toques de innovación, donde destacan las carnes de la sierra de Cádiz y los pescados de la bahía, en especial el atún rojo. Abierto en temporada de verano
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante desbordado, con mal servicio de camareros, con la metre atendiéndonos mal; no están pendientes y tienes que estar todo el rato llamado para que te atiendan… no cumplen medidas Covid y las mascarillas bajadas… la comida muy buena pero el servicio estropea toda la experiencia… además de caro… no recomiendo ir a comer… Ah revisad la cuenta nos cobraron el doble de bebida!!

1  Agradécele a PeterInNeverland
Charo Á, Director General en Restaurante La Sal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos apena saber que la atención recibida no fue la adecuada, probablemente ese día había mucha gente y los camareros estarían desbordados, aunque sabemos que esto no es excusa para ofrecer siempre el mejor servicio.

En cuanto a las medidas Covid, le podemos asegurar que cumplimos perfectamente las normas, pero puede ser que en algún momento algún camarerx se bajase la mascarilla por un segundo para tomar aire. Tomamos nota de su comentario y ponemos de nuestra parte para que esto no vuelva a suceder.

En cuanto a la cuenta, fue un error por nuestra parte, pero nadie es perfecto, todo el mundo se equivoca y ya le pedimos disculpas en su momento, con toda nuestra buena intención, pero de nuevo volvemos a hacerlo. Lo importante es que usted se dio cuenta y pudimos solucionarlo.

Agradecemos su opinión, un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (499)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un medio día paseando desde el hotel Meliá Atlanterra y comimos normal. Pedimos las tapas premiadas que nos gustaron pero la carne que pedimos a los niños y una acoquinas que pedimos para nosotros estaba regular. La cocina un poco lenta. Camareros muy amables y simpáticos. Volveremos e iremos al de Sevilla para ver si mejora.

Agradécele a AMAT103

Agradecemos su opinión y sentimos que su experiencia no fuera del todo como esperaba.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo y esperamos volver a contar con su confianza. Nos vemos en Sevilla para que así pueda irse con un buen sabor de boca.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desgraciadamente este año he notado un bajón importante en el servicio recibido. Las dos camareras de la zona de la terraza de abajo ha sido inaceptable. Malas formas, con desgana, y rozando la falta de educación. Pidiendo las cosas alzando la voz mientras sevan y te dan la espalda. Y por otro lado mal asesoramiento de lo que pedir. Cuiden las formas, por favor, no tenemos la culpa de hacerles trabajar...

Agradécele a alfrc76

Tomamos nota de su comentario y ponemos todo nuestro empeño en mejorar. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Éramos 3, nos sentaron en una mesa de 2 personas, cuando había mesas de dos personas sentadas en mesas de cuatro.
Todas las mesas con aperitivo, menos la nuestra…
Comida aceptable, pero tampoco nada del otro mundo…
No creo q me vuelvan a ver por aquí… no entiendo q con la oferta q hay en Zahara, un sitio así siga funcionando…

1  Agradécele a GregMadrid75

Lamentamos que su experiencia no fuese como esperaba.

Le puedo asegurar que en nuestro restaurante atendemos a todos nuestros comensales por igual, le pido disculpas si se sintió tratado de un modo diferente.

En nuestro servicio intentamos que todo el mundo esté confortable, por lo que si un comensal nos indica que está incómodo por algún motivo intentamos ponerle solución. Nos hubiese gustado conocer su incomodidad en el momento en el que se produjo para poder haber encontrado una solución intermedia más acorde con la comodidad de todos.

Agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos pareció un engaño tapas a 6 euros de miniatura las raciones de risa ... A nuestro parecer precios muy caros para lo que ofrece.
El servicio regular .

1  Agradécele a 422almudenag

Sentimos que la experiencia en nuestro restaurante no estuviese a la altura de sus expectativa. Nos apena saber que la atención recibida no fue la adecuada.

Gracias, un cordial saludo.