Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017

Hemos ido tres veces al año durante más de 12 años, siempre ha sido un sitio especial . En las últimas ocasiones, y sin previo aviso nos encontramos con celebraciones privadas ( comuniones, bodas , etc. ) que impide que podamos disfrutar de espacios del hotel como piscina, bar de piscina o restaurante. Además, dichos eventos nos impiden descansar y oyendo el mar porque por la música y escandalo tenemos que cerrar el balcón. Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al mar
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eva1959
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

La habitación del hotel, teniendo en cuenta que es un dos estrellas, supera su puntuación. El precio depende de si quieres disfrutar de su situación y servicios. Ya aviso que compensa con creces.
Tienes a tu disposición el hotel de 4 estrellas. Pero el de dos no desmerece la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Está tan solicitado, que debes aceptar cualquiera de ellas. Desde luego, elegid si podéis las habitaciones con vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Bleiraner
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana en el hotel antonio. Nos costó 290€ la habitación cuádruple, lo cual teniendo en cuenta la estética y las dimensiones nos pareció una barbaridad. La ubicación maravillosa. El restaurante espectacular, pero el hotel no está en consonancia con el restaurante, hace falta un cambio...

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rosa G
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, tranquilo, familiar. Buenas vistas, buen restaurante. Servicio fantástico y profesional. Hay que visitarlo. Inmejorable. Está a pie de playa. Dispone de piscina, gimnasio, aparcamiento. El restaurante, aconsejable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dgonzamor
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente localización. Relativamente cerca del centro del pueblo, un paseo agradable. Salida directa a la playa. Piscina y chill out. Restaurante exquisito. Habitaciones muy amplias con terraza. La mayoría de habitaciones tienen bañera.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Popilda