“RECOMENDABLE”
viajeros más reservaron este establecimiento
Baño
Piscina exterior/comunitaria
Cocina
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angeles P
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa está muy bien situada en el pueblo. Es la vivienda más limpia y mejor acondicionada que hemos tenido en comparación con otros alojamientos.
La dueña en todo momento pendiente de nuestro bienestar. Muy agradecidos. Para recomendar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza en el baño, y la casa en general
Lo que menos le ha gustado: Que hay que llevar ropa de cama.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
2 oct 2016
Gracias Ángeles
MGMS16
“Acogedor”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ventajas: acogedor, limpio,cercano a la playa, en el pueblo, tiene piscina.
Inconvenientes: carece de toallas y sábanas.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jose M
Crítico de nivel 1
“Un lugar encantador, cerquita de la playa y comodo”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Fue la primera vez que visitábamos Zahara, nos encantó el apartamento, muy cerca de la playa, en un sitio muy tranquilo, es un pueblo pequeño por lo que andando se llega a cualquier sitio en cinco minutos, Tiene la piscina justo en la puerta, no se puede estar mas cómodo. El piso muy limpio cuando llegamos, muy agradable la dueña, nos trató genial. Lo recomiendo. Nosotros volveremos el año que viene segurísimo :). que lo pases bien si vais¡¡

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo muy limpio. muy agradable la dueña-
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
8 jul 2016
Gracia Gracias, José!!! Os esperamos en Zahara
David P
“Muy contentos”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado unos días con nuestro bebé de 9 meses y el apartamento tiene todo lo que se puede pedir. Colchones cómodos, cocina con todo lo necesario, cuna y colchón para el bebé. Todo muy limpio. La urbanización tiene piscina con piscina para niños también. La propietaria muy atenta.

26 jun 2016
Muchas gracias, vosotros tb fuisteis unos inquilinos excelentes.
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
4 jul 2016
Muchas gracias, vosotros tb fuisteis excelentes inquilinos
Magdalena...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Repetiría sin duda alguna. Bien situado, muy cerca de la playa y de todas las tiendas. Un apartamento muy acogedor y muy limpio.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2